user Taure | Hace más de 11 años

Armengol has hecho inventario de lo que has dejado en el Consell y Antich en el Govern. Tus bolsillos no necesitan rescate pero los Mallorquines i Baleares si lo necesitamos... En 4 años has ahorrado barriendo para tu bolsillo y segun tu punto de vista no necesitamos rescate tu vives bien y los demas se aguantes y saquen las islas de este agujero... Que luego llegare yo progresando y lo volvere a agujerear...quin forat han deixats els progres.... .

user ZORRO | Hace más de 11 años

QUE CARA ESTA TIA

user vs | Hace más de 11 años

Personalment, no veig la intervenció com a una cosa dramàtica. Si el sistema polític no té la capacitat d'autoreformar-se (i és lo que veïm, per ventura no vendrà mal un control exterior durant un parell d'anys. Ja les ciutats italianes, quan no podien governar-se per mor de la violència, designaven un magistrat forà per governar, anomenat "podestat".

user el pueblo | Hace más de 11 años

Considero que tenemos malos politicos en este Pais, malos administradores por lo menos hacia el ciudadano, pero lo que no puedo consentir, es que unas personas que han estado governando, y lo han hecho tan mal, que se tomen la libertad de querer enseñar a nadie, y no porque los que mandan ahora lo esten haciendo bien, sino porque tubiero la ocasión de hacerlo bien ella y no lo hizo

user Scorpio | Hace más de 11 años

Gracias a ti y a Antich, en la cárcel deberíais estar.

user ZUMA | Hace más de 11 años

UN OTOÑO MUY DIFICIL?ya llevamos unos cuantos "OTOÑOS DFICILES" con ustedes al poder."nos han dejao en bragas"

user carlos | Hace más de 11 años

Como se puede ser tan cinica y sinverguenza, cuando el problema de las baleares y de el resto de España es culpa del espolio que a hecho el psoe por todas las instituciones que a pasado, esta mujer o tienes alceimer o los gin tonic no le caen bien, que deje de beber y no diga mas tonterias, y por el bien de mallorca que se tretire de la politica, que ni sabe ni nunca sabra, que ella la pusiero a qui por que su padre lo ordeno, no por lo que es capaz de hacer, fuera todos sinverguenzas nos habeis aruinado

user vs | Hace más de 11 años

El PSOE hauria de corregir els errors del Sr. ZP i tornar a donar la seva confiança a personalitats com el Sr. Solbes o el Sr. Solana, que ténen molt més prestigi, sobretot internacional que la nostra simpàtica inquera.

user andreu2 | Hace más de 11 años

Pues los ciudadanos si que lo lamentamos, Sra. Armen-cinismo, nosotros si que lo lamentamos. Devuelve lo comido sin tom ni son y ya veremos si nos rescatan económicamente o de tí.

user BEAT | Hace más de 11 años

que habla esta,si ella y toda su pandilla nos han dejado en bolas,lo que estamos recogiendo es lo que estos sembraron