user Consumidor | Hace más de 11 años

En cuanto a la pagina web, practicamente la unica forma de sacar un billete, es muy confusa y enredada tienes que estar muy puesto y tomarte tiempo para poder lograr sacar un billete sin que se te cuele algun extra de los que ofrece. En definitiva muy engorrosa si las comparamos con las del resto de compañias. Deberian simplificarlo mucho mas, asi tienen de problemas con los usuarios y usuarias en los aeropuertos cuadno van a cojer sus vuelos.

user vs | Hace más de 11 años

Només una vegada vaig comprar un billet Ryanair. Les claúsules hi eren estrictes, emperò no hi vaig veure mangarrufes ni lletra menuda. En efecte, les normes eren dures, emperò totes les condicions hi estaven escrites i ben clar, abans de signar.

user CospedalPP | Hace más de 11 años

No comprendo como esa mujer que cuando abla DUDA no se como la ponan de politica la verdad es que cuando estudiaba los de 5 RASCADO todos a la POLITICA.

user ramonet | Hace más de 11 años

Medidas para garantizar la seguridad, de acuerdo, sanciones en funcion de la gravedad de la falta, de acuerdo. Ahora sí, es propio de paises bananeros echar toda la mierda posible sobre Ryanair porque a estas alturas es la nº1 en viajeros y encima la compañia mas subvencionada no son ellos si no Air Nostrum de Iberia. Me parece muy bien que se persiga la falta de seguridad, pero no seamos tan borregos de creernos todo lo que nos dicen (ata cabos: Vueling, low cost tambien, presiedente Pique (pp), campaña de desprestigio al mayor competidor...)

user joanot | Hace más de 11 años

lo que hay que hacer es dejarle las cosas claras al de ryanair, bajar las subvenciones que se le da e imponerse... y sobre todo eliminar lo de no poder llevar maleta, me parece la estafa mas grande de la historia

user TCP | Hace más de 11 años

A ver si investigan los contratos basura que tienen. Tambien los TMA (mecanicos) que tiene que cambiar de pais cada 6 meses para no pagar los impuestos...Esta empresa es una autentica estafa por dentro y por fuera.

user menorquin | Hace más de 11 años

Sancionar? que va no haran nada de nada (perro ladrador poco mordedor). Con este gobierno que tenemos todos se rien de nosotros en el resto del mundo, incluida una compañia aerea low cost. Que vergüenza de pais, el hazme reir del Europa de y del resto del mundo. Marianito, vas a despertar o seguiras soñando con ser presidente?

user Masa | Hace más de 11 años

Hay decenas de incidentes cada día y solo se habla de Ryanair y solo se hace en España ... Vivan los grupos de presión. Antigüedad de aviones de 4,5 años frente a los 15 de Iberia, ningún accidente mortal en su historia, ningún accidente con siniestro total (igual es porque no vuelan a Quito, eh) .... Que prohiban a Iberia volar a Mallorca ... Años secuestrados por ellos, subvencionados durante décadas y maltratando al cliente mallorquín en tarifas, conexiones y trato.

user Siiii | Hace más de 11 años

Siiii que la cierren y asi pagamos el 500% del Precio real del servicio como hasta hace unos años!! Que gente tonta hay por el mundo

user Jaime | Hace más de 11 años

El gobierno de PP cada vez esta mas debil. Sancionar NOOO, hay que cerrar la compañia Ryanair SIII.