user vs | Hace más de 11 años

El temps que els "gorrillas" van ser "funcionaritzats" pel Sr. Grosske, no en vaig veure gaires al lloc de feina per tal d'ajudar-nos a aparcar.

user vicente | Hace más de 11 años

Grosske ¿el mismo que construyo ilegalmente?

user Pmn | Hace más de 11 años

Aquest tio es raro.

user ZORRO | Hace más de 11 años

GROSKE QUE PASA QUE TIENES QUE VOLVER A LA POLITICA ESTARAS ARUINADO PREGUNTO POBRECITO

user el pueblo | Hace más de 11 años

El Sr. Llamazares, a parte de ser un cansino, tiene la costumbre de cuando sale ha hablar en publico, no se le entiende nada, busca las palabras más dificiles que existen en el diccionario, aunque sean correctas no se le entiende, el otro día salio en TV en un programa de politica, y parece que dice mucho, pero a la hora de la verdad, nada de nada, siempre digo los politicos se tiran los trastos por la cabeza delante del ciudadano, pero no hacen nada más, en realidad cuando un politico anuncia por prensa, que lo que hace el otro partido no es correpto, lo que hacen en realidad, es nada, si en realidad todas las quejas que hacen, son verdad, lo que tienen que hacer es denunciarlo ante el juzgado, de lo contrario pierden toda la confianza de ser creible sus palabras

user Mayurqi | Hace más de 11 años

Aleluya,aleluya,el retorno del Sr Grosske al candelero politico,ahora si que ya se ven brotes verdes,la luz al final del tunel,la solucion final de la crisis y el hermoso amanecer del dia que por fin seremos eternamente felices,( se comenta en mentideros politicos que el y su jefe el Sr Llamazares parece ser que estan en permanente contacto con el Sr fidel Castro para aplicar aqui las infalibles recetas cubanas de prosperidad y bienestar comunista)

user Joan | Hace más de 11 años

LLamazares, caduco, anticuado y cansino.

user Llorenç | Hace más de 11 años

@Redacció, els he teniu ben grossos, no tenieu cap altra foto, eh?

user vs | Hace más de 11 años

Encara un partit d'esquerra radical. Per ventura massa partits per a massa pocs militants. Desprès no volen que es reduesqui el ombre de butaques als Parlaments per tal de poder agafar almenys una.

user jesus | Hace más de 11 años

Pues mira, para mi las religiones, son el cance da las sociedades, los , otro de los mismo, dice que cuando se muera, iran al paraiso, y estaran rodeado de mujeres, y aqui en la tierra las maltranta, yo no defiendo a nadie, el que la aga que la pague, yo no tapo a nadie, sea quien sea, pero bueno cada uno que aguante su vela