user vs | Hace más de 11 años

Esperanza Aguirre acabarà per ser-me simpàtica so els "progres" han de recòrrer a l'improperi, envellit i no gaire original, de "feixista", la qual cosa ella no és. D'altra banda, UH ha omès una informació primotdial per al lector: tupper vide o tupper amb dinar? qui menù hi havia dedins, si estava ple?

user Pep de Son Fullos | Hace más de 11 años

Es Dimonió; hasta te diría que hay fanatismos tan absurdos que ni le pagan a esta gente; van por si en una de esas los colocan en algun puesto "haciendose los "amiguitos" de "confianza" estando con la aguirre en todos sus actos. al final mi.rda patatera consiguen y encima le haben buena propaganda aunque la aguirre diga que los van a matar.

user Es Dimonió | Hace más de 11 años

A esos 20 "vecinos"alguna propina les habran dado para ir a vitorear a esa fascista. Son gente pagada, seguramente con dinero público, porque a esta tipeja no la vitorea ni su madre, el proximo pago, será para quien la vote,¿a quien quieren engañar?

user el pueblo | Hace más de 11 años

A todos los que opinan que hizo mal esta Sª de tirar un plastico, les digo que en parte tienen razón, razón por tirarselo vacio, pero los politicos se lo estan pidiendo a voces a los ciudadanos, que sucedan estas cosas, ellos roban millones y no les pasa nada, y algunos de Ud, pretenden culpar a una madre que no solo protesta, por sus hijos, sino que al mismo tiempo, protesta por todos los demas hijos de los demas, naturalmente los que tienen un buen trabajo, buena situación economica, encuentran mal estos hechos, pero con cuidado, esta situación puede cambiar y entonces ya veremos cuala sera su opinión, desde luego cada vez que abre la boca, o sale ante las camaras esta Esperanza, no da ninguna esperanza de nada, y tienen que desmentir sus compañeros de partido, o pedir disculpas

user J.B.V. | Hace más de 11 años

Típico Socialista: Cinco tienen que ganar a cien, porque no les guste, en definitiva que a la democracia se la pasan por el arco del triunfo. Al igual que las huelgas de los funcionarios, pero que pasa con los sindicatos ¿ Es que solo tienen dinero para apoyar a los funcionarios y no a los 6millones de parados, más de tres de autónomos? Nó, a estos nos los apoyan estos FANTASMAS. El dinero que les dejó ZP era a sabiendas, para apoyar solo a los "suyos". ¿Verdad? ¿A caso vais a decir que no? ¿Tenemos que ser tontos por vuestros huevos?

user Autor | Hace más de 11 años

Si algunos de vosotros estais en contra de lo que ha hecho esta madre, es que sois muy malas personas, porque a mi hijo no me gustaría que no pudiera comer caliente en el Colegio, así que pensar un poco y ser más sensatos, lo que ha hecho esta madre es admirable y más de un politico se merece que se le tire una mierda de vaca.

user Pep de Son Fullos | Hace más de 11 años

Al fin las mujeres comienzan a tomar las riendas de estas protestas... Ya ha sido una ginecóloga en Son Espases otra mujer en los super de barcelona llevandose comida sin pagar y ahora ésta que le arrojó a esta impresentable de Aguirre un tupperware... A ver quien se encarga de homenajear a Rajoy...

user Yo | Hace más de 11 años

--El Tesoro Público llevó a cabo este lunes una operación de colocación privada -directamente entre bancos, sin salir a mercado- de letras y obligaciones para captar los 6.000 millones de euros.-- 4500 millones para bankia. Una decisión unilateral sin consulta alguna al Congreso jejejejejejejeje. -╲╲┃┊┊┊┊┊┊┊┊┊┃╱╱╱ -╲╲┃╭┻┻┻┻┻┻┻╮┃╱╱╱ -╲╲┃┃▃▅▆┈▆▅▃┃┃╱╱╱ -┊┊┃┃╭▅╮┈╭▅╮┃┃┊┊╱ -╱▔╲╯╰━╯▂╰━╯╰╱▔╲┈ -▏▔▏┈┈┈▂▂▂┈┈┈▕▔▕┈ -╲▂╱╲┈┈┈┈┈┈┈╱╲▂╱┈ Un tupper es poco comparado con lo que YO les tiraría.

user Mallorquina | Hace más de 11 años

Eso digo yo, pena de mala puntería y otra vez que lo llene de algo, y algo que ensucie y que no se vaya de la ropa, como ciruelas. Demasiado bien nos estamos portando con lo que aguantamos y.. LO QUE NOS QUEDA

user loreto | Hace más de 11 años

Esperanza es una prepotente, siempre habla con retintin. Ojala le hubiera caido encima del modelito, de turno, que llevaba. Esta mujer no sabe lo que es pasarlo moradas, con poco dinero y muchos gastos en tu casa, por eso vá de chula por la vida.