user BELINDA | Hace más de 10 años

Hola yo les escribo para su ayuda,levo toda la vida cuidando niños..tengo 37 años. Me quitaran el piso y necesito ayuda urgente. Admiro su estabilidad. Solo busco trabajo. Belinda.685423104

user iris | Hace más de 10 años

a mí la princesita doña Leonor me encanta, pero casi seguro que yo no la veré de reina,pero será buena i si nó tiempo al tiempo.

user republica ja!!!! | Hace más de 10 años

sangoneres reials

user provocatore sociale altero | Hace más de 10 años

El padre Tomeu, dominico, mallorquín, que ya de mayor se pasó al sacerdocio, para redimir todos sus pecados (Abogado del Estado nº 1 de su promoción)fue el confesor del rey Juan Carlos desde que tenía 17 años.Vamos a elegir un párrafo de cuando Juan Carlos no tenía todavía un patrimonio de 1790 millones de euros:"El primer caballo que tuvo Su Majestad se lo regalamos nosotros, porque la familia real es gente muy grande, pero muy pobre, y el Rey cuando era jovencito era bien humilde, aunque ahora no creo que tenga mucho dinero.Además a un monarca le adorna no ser rico", manifestó el padre Bartolomé Vicens, en 1987, y creo recordar que era de Alaró, si no yerro.

user provocatore sociale altero | Hace más de 10 años

CAFÉ PARA TODOS. La España actual de las 17 autonomías fue una trampa sibilina en la que cayeron los padres-redactores de la Constitución porque solamente le correspondía a País Vasco y Catalunya por tener aprobados sus estatutos durante la república, o sea en democracia, que les daba este derecho al recuperar las libertades.Otros incluían, los menos, a Galicia.Se han declarado en contra de las 17 autonomías Jordi Pujol, Alfonso Guerra, José Bono, Rodrigo Rato...y a posteriori José María Aznar. ¿Saben quién fue el inventor de la España autonómica? Yo os lo diré, un político conocido aquí, en Baleares (pregunten a Jeroni Albertí), que odiaba y rechazaba que la autonomía fuera concedida a Catalunya y Euskadi, o viceversa, y lanzó el eslogan CAFÉ PARA TODOS...que a la postre ha sido la ruina de España.(Aprendan Historia contemporánea).Un anti autonomista hunde a la nación.Fue una trampa.

user Doctor Guillotin | Hace más de 10 años

La familia completa exiliada en Monaco,jajaja.Republica ya!!!!

user españalibre | Hace más de 10 años

patética foto, y Urdargarin sigue de rositas

user biel | Hace más de 10 años

Nuestros padres( los de la Constitución), nos vendieron la moto de una nación con 18 gobiernos al completo y un heredero del dictador,así nos va...

user provocatore sociale altero | Hace más de 10 años

La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia.La inteligencia tiene sus límites, la tontería no. (CCH).La crisis aumenta y dispara a la gente tóxica, personas problemáticas, sin inteligencia, dogmáticos, sectarios, que salen de un problema y ya se meten en otros. Van de fracaso en fracaso.Monstesquieu para escribir El espíritu de las leyes...tuvo que copiar de la democracia de la monarquía británica, que era el modelo.¿Saben ustedes que los sindicatos tienen más derechos en la Noruega monárquica que en la República Federal Alemana. No lo saben.Gran Bretaña monárquica fue más inteligente que Francia republicana para deshacerse de su imperio, con menos derrotas y derramamientos de sangre. Pero ustedes no leen Historia. Van a su bola.Los países, las naciones más adelantadas de Europa, son Coronas, como Suecia (patrón oro de la democracia social desde 1945)y los Países Bajos, sin dejar en el tintero a Dinamarca.Los sindicatos, los trabajadores, obtienen mejores salarios y condiciones (de trabajo) para sus afiliados en la Noruega o la Suecia monárquica que en la República Federal de Alemania o en la República unitaria de Italia.Montesquieu, el teórico de la separación de poderes, llegó a la conclusión que la república era más cruel que la monarquía.Los ciudadanos súbditos de las monarquías de la Unión Europea disfrutan de que viven bajo gobiernos democráticos más progresistas y sociales de lo que las repúblicas de Europa parecen capaces de ofrecer.Todo eso lo podrían leer (pero no les gusta la verdad) si leyeran ¿Por qué Marx sería hoy monárquico? Y encima no saben lo que paga a la Seguridad Social un trabajador español (monarquía)y un portugués (república) sin ir más lejos. ¿A qué no lo saben?Hablar por hablar.Bajo coeficiente intelectual.¿Saben lo que cuesta la República de Italia y lo qué cuesta la Monarquía Española? No lo saben, porque hay personas que empiezan a hablar un momento antes de haber pensado.(JB).Tenemos el ejemplo aquí mismo.Pueden poner sus colorados que son las palancas que me elevan en Google donde podrás leerme meses después de hoy que acabo de escribirlo.Es la gloria de los elegidos que no saben de que sistema o partido son.Buscan la equidad y la armonía social.

user emprenyada | Hace más de 10 años

Tendrían que largarse todos a una isla desierta la cantidad de gastos que nos ahorraríamos