user vs | Hace más de 11 años

El President Canyelles no devia tenir el nivell C de català. Altrament, il hagués dit, com cal, "vaixell de reixeta". Tambéem sorprenen els "maulets" que volen "silbar" el President Bauzá, enlloc de "xiular".

user jose | Hace más de 11 años

vaya fachas frankistas de izquierdas,radicales,soys como vuestra descendencia mora.y luego el aislamiento y la monogamia...con todo este cacao no tienen ni patria ni bandera..que verguenza,el que no quiera ser español pues que se vaya nadie se lo inpide,en vez de crear empleo para todo el mundo se guardan para 4 familiares catalanistas y todo queda en familia,,,POLITICO LADRON.............

user mar | Hace más de 11 años

Enhorabòna, Algaida, no ens robaran les arrels..un pòble unit, té força.

user tomeu | Hace más de 11 años

facil solucio: barco de rejilla

user jose | Hace más de 11 años

JAJAJAme parto y me mondo,,esto es exremismo 100x100,,,la ley nos la pasamos por el forro y hacemos lo que nos de la gana,,aaa perdona que son politicos,ellos si pueden,,aqui estan los proximos frankistas.......

user vs | Hace más de 11 años

Estic una mica perplexe devant les lliçons de catalanisme, o d'anti-catalanisme, escrites aquí en castellà. Tant costa formar-se un poc en llegua i en escritura de la nostra terra?

user Angel | Hace más de 11 años

A todos estos españolistas, simplemente deciros que vuestro odio es lo unico que os ciega. Nosotros HABLAMOS CATALAN, si, pero ningún BALEAR se siente catalan. Como quereis apuntillar vosotros. Nos une la lengua. Dile tu a un argentino , Venezolano, .. que es español, veras como se rien. Ahora ellos te diran que hablan español/castellano, les une la lengua. Pero no hablan en Argentino, o en Peruano, o un andaluz habla igual que un madrileño, NO. Pero ambos te diran que hablan CASTELLANO, cada uno su modalidad/variante pero del mismo idioma. Y nadie pretende que un andaluz deje su acento, su forma de hablar, ... y cuando escriben o en el cole le4s enseñan el estandar, o acaso sus libren son: a lo bueno diaz, poz zi ,... NO. Pues aqui con el catalan lo mismo, se enseña el estandar, que incluso es diferente en Palma, Barceloma, soller, ... Asi que menos tonterias, mas respetar las constumbres de esta comunidad, su idioma, ... Y el que diga que su hijo no sabe hablar en castellano, simplemente miente. Al que no le dejan hablar como veo articulos, MIENTE. Y si aun sigue mintiendo, me gustaria tenberlo delante y veremos como es mentira. Eso si, mi modelo lingüistico seria 50& catalan, 30& castellano y 20% inglés.

user Inma Santos | Hace más de 11 años

Es una discriminación. Voy a pedir un trabajo en el ayuntamiento y si me lo rehusan, voy a denunciarles y pedir daños para haber sido víctima de una discriminación institucional. Este tipo de nepotismo dentro del ayuntamiento, dando puestos a sus amigos, ha sido introducido por Franco. Basta ya!

user Scorpio | Hace más de 11 años

Sr Bauzá, ponga orden y haga cumplir la voluntad de los votantes que de hecho fueron sus promesas electorales.

user Me parto | Hace más de 11 años

JAJA... me parto cuando soltais bilis... "CATETO CATALANISTAS INSIDE"