user Enemiga de los frustrados | Hace más de 11 años

A ver Enemigo de las Mujeres: Éste último caso de Mallorca en dónde mataron esta preciosidad de niño y el caso de Bretón eran hombres. Hay más hombres que matan niños porque no tienen instinto de paternidad, y también porque tienen parejas que tenían hijos de relaciones anteriores y éstos les molestan. También hay hombres buenos, muchos más que malos, y amargados que utilizan el periódico para sus vómitos mentales, en vez de acudir a un buen psicólogo.

user esesoyyo | Hace más de 11 años

La mayoria son mujeres, y con custodia. Para cuando igualdad en la custodia de los jijos??

user Malena | Hace más de 11 años

Las noticias son cada vez más espeluznates, solo muestran barbarie y miseria. Matanzas con cadaveres de niños y mujeres, animales heridos y maltratados, padres que asesinan a sus hijos. Un día llegaremos a pensar que todo eso es normal.

user ama de casa | Hace más de 11 años

a mi me va el morbo,no se porque, siempre voy a los sucesos,y tambien cine de terror etc,el morbo vende,lastima de chiquitos EPD

user verderolarro | Hace más de 11 años

Mi mas sentido pesamer a todos los familiares y amigos de estos pobres niños...todo lo demas no vale la pena.. quuin le guste y quien no le guste este repoortaje de Ultima Hora

user Insensibles | Hace más de 11 años

Estos de este periodico de cada vez los considero mas degenerados e insensibles con estas grandes tragedias ya no saben ke argumentar para no dejar nada en blanco, sufren kien mas los familiares y e incluso los que somos padres como yo por la sensibilidad y escandalizacion que crean, esto es inadmisible como noticia!!!

user Joestimlomeu | Hace más de 11 años

Aquesta notícia m'ha fet mal i m'ha recordat els horribles episodis d'infanticidis a Balears. Ara bé, ja que estau per labor de remoure brossa sense importar... informau-nos de si qualqun d'aquests assasins (vius) segueix dins la presó.

user BIEL | Hace más de 11 años

Coincido plenamente con BELLA. ¿Para qué esta noticia y ahora? ¿No fue noticia en su momento? ¿Necesitáis publicar esto para alimentar el morbo de la gente ávida de ésta temática? ¿No son suficientes las desgracias que van ocurriendo dia tras día? ¿Tenéis miedo a un E.R.E. por falta de productividad? Ahora, antes de contestar podéis explicarme porqué motivo no se publican las noticias de todos los casos de suicidio en esta comunidad. La respuesta tiene que serviros a vosotos mismos Julio Bastida y Pep Matas.

user samantha | Hace más de 11 años

LLastima de societat que tenim perque sempre queden unes persones o familiars que sufriran tota sa seva vida per culpa de aquestes desgracies

user jope | Hace más de 11 años

No se tiene que olvidar este tipo de noticias y tampoco las caras de los asesinos, en vista de como están las leyes, vuelvan a salir a la calle como si nada.