user Jaume | Hace más de 11 años

@ Juan menorca ¿ Que p-u-t-e-s un 15 per cent ) s´an de llevar un 50 per cent i sobretot limitar s´entrada de personal sense oposició, que es avon van colocant familiars i amics , la dreta i la esquerra pudenta

user juan_menorca | Hace más de 11 años

que es rellatin un 15% en les nomines dels politics, i les seves dietes. quina vergonya. retallan en educació per poder aumentar-se ells el sou. President, no vals ni per vendre aspirines!

user Partit Illenc de ses Illes Balears | Hace más de 11 años

porque no se propone bajar los sueldos y primas a los politicos y enchufados a los emas cargos a 1200 euros mensuales o que fueran mileuristas, tal vez este pais funcionaria mejor, porque lo han esquilmado hasta la saciedad con el despislfarrao continuado que hya dejado una deuda que tenemos que pagar los mileuristas con su esfuerzo y trabajo, mientras estos se iran a los paraisos fiscales o a las islas caiman de vacaciones para gozar.

user frit | Hace más de 11 años

Pues viendo cómo eran los presupuestos hasta el año 2007 (antes de empezar la crisis), creo que la cifra está bastante bien, más de 3.000 mill de euros. Hasta 2007 se hacían autopistas, ferrocarriles, palma arenas, etc. con menos dinero, y ahora resulta que no cunde con más presupuesto.

user jrbs | Hace más de 11 años

Aquests que volen impossar un "presupuesto muy duro", son els que es volen pujar el sou un 25%, no és així??

user maria | Hace más de 11 años

por que no quitan politicos, y a la vez bajan los sueldos de los que queden, y devuelvan todo lo que han robado con intereses, asi el pueblo veria que hay buena voluntad, pero no soñemos porque lo unico que tenemos en esta comunidad son chorizos con los bolsillos bien llenos y a los trabajadores de la sanidad publica de cada dia se nos acribilla mas, no es justo

user Recortes | Hace más de 11 años

Tenemos que todos los españoles arrimar el hombro y trabajar por España. Todos con las mismas leyes( ver caso indugarin) todos con los mismo recortes bajas de sueldo( ver lo que cobran los diputados) todos cobrando un sueldo digno ( ver lo que cobra el rey del ajedrez ) si todos salvando España. Si corrupción y ahorrando ( en banquia ) Negro el futuro de España.

user vs | Hace más de 11 años

Malauradament, es trcata d'una il.lusió que de creure que el pressupost sera cobert amb el retorn de les sumes desviades. En primer lloc, només es poden recuperar les desviacions "provades" pels jutges, cosa mala de fer. Estic prop de pensar que els casos de corrupció són deficitaris per a l'Estat, ateses les despes de policia, justícia i presó. Està clar que s'han de fer els processos, emperò no es tracta de somiar truits amb les xifres que es poden recuperar.

user MARGINGER | Hace más de 11 años

DIGO YO...SR. BAUZA¿?¿ SUPONGO QUE EMPEZARA POR REBAJARSE EL SUELDO USTED Y SUS ACOMPAÑANTES...AHHH!!! CLARO ESO ENTRA DENTRO DE SUS RECORTES VERDAD¿?¿? PQ EN SUS CASAS Y CON SUS SUELDAZOS Y SUS NEGOCIOS....Y SOBRE TODO EL DINERO QUE NOS ROBA...SE VIVE BIEN VERDAD¿¿??? ESPERO QUE POR LAS NOCHE NO PUEDA DORMIR PQ SU CONCIENCIA NO LE DEJA...BUFFF ES QUE USTED DE ESO NO TIENE SE ME OLVIDABA...

user INDIGNAT | Hace más de 11 años

Pero los aparatos de aire acondicionado de las oficinas oficiales, por ejemplo Oficina de Trafico Maó, siguen en marcha todas las noches y Sabados ,Domingos y Festivos.Y queremos gastar menos ?