user Un, dos, tres..., responda otra vez. | Hace más de 11 años

Todo el mundo hace sexo..., pero no delante de toda España..., a eso se dedican los actores pornográficos. Esto es exactamente igual que el hacer un "pis" en la piscina..., si lo haces porque no puedes evitarlo... no lo hagas desde lo alto del trampolín.

user emprenyat | Hace más de 11 años

Y no la quemaron por bruja de milagro... Sinceramente, este país tiene lo que se merece... me refiero a TeleCinco.

user JS | Hace más de 11 años

I els pares dels alumnes, et penses que no fan sexe? El problema d'aqueta al.lota és que el seu amic ha estat un incoscient.

user Un, dos, tres..., responda otra vez | Hace más de 11 años

@ Scorpio: Dices..."pandilla de radicales hipócritas...", y pontificas que "...seguro que ellos son virgenes santificados". Pues tal vez solo eran los padres de sus alumnos... Está visto que la gran mayoría se confunde entre su responsabilidad política, su libertad sexual y su responsabilidad docente como maestra del pueblo.

user Juan | Hace más de 11 años

El onanismo es un arte en sus diversas variantes, otra bien distinta es que lo grabes para enseñárselo a tu marido y acabe en las manos del portero de fútbol de la localidad, amigo intimo según la injuriada. Seamos sensatos, aquí no se esta criticando que se haga unos dedos (¡faltaria mas!), solo nos preguntamos como algo tan intimo a acabado en la red, para despiporre de la plebe en general, ávida de esta de noticias con que alegrar el devenir de sus días.

user Xisco | Hace más de 11 años

Solo las mentes deformadas por el catecismo del castigo y el infierno ven en la MASTURBACION, un hecho dañino y maligno.

user Scorpio | Hace más de 11 años

Vaya pandilla de radicales hipócritas los que la increparon e insultaron, seguro que ellos son virgenes santificados.

user Juan | Hace más de 11 años

¿Como es que grabando un vídeo para su marido, acaba en manos (sin demostrar aun) de un portero de fútbol. ¿Que pensara su marido? ¿Que pensaran sus hijos antes los mordaces comentarios y risitas de sus compañeros (que las habrá)? Y los padres de sus alumnos/as....que opinaran? Cuando acabe todo este embrollo, los políticos que ahora defienden su acto y la apoyan a capa y espada para demostrar lo progresistas que son o pueden llegar a ser....¿ estarán ahí? Mucho temo que para esta mujer el comienzo del (tortuoso) camino no ha hecho mas que comenzar. Para bien o para mal, somos dueños de nuestros actos. Tiempo al tiempo.

user JS | Hace más de 11 años

Molt d'hipòcites hi ha al món. Tothom practica d'una manera o d'un altre sexe, inclús la gent que la insultava ,però es clar aquets són un sants. El problema d'aquesta dona és que el seu amic ha estat un malp...

user Inés Perada | Hace más de 11 años

¿Y quién no se pajeado alguna vez? Ella ha tenido la mala suerte de que lo ha hecho ante una cámara y su amiguete lo ha colgado, pero "no pasa ná".