user motoreto | Hace más de 11 años

Ay, pringao, que t'han pillao con el carrito del helao

user Tomas | Hace más de 11 años

Otro perteneciente a loa PPflautas, implicado en chantaje. Es normal, el que no roba, miente.El que no miente, roba. Y el no roba ni miente le dan de baja en el partido de los C H O R I Z O S.

user PEP BUTRILL | Hace más de 11 años

BRAVO por el empresario que los ha denunciado!!!, al fin y al cabo si lo ha hecho es que no tiene nada que esconder... y a estos 3 presuntos delincuentes a juzgarlos y A LA CARCEL!!!!!

user javi | Hace más de 11 años

jajajaja,vaya vaya,si no le denuncian se calla y se lleva 300.000€,ésto es españa,paraíso de delincuentes

user Robert de Niro | Hace más de 11 años

Soy como Dios y Dios es como yo, soy tan grande como Dios, él es del mismo tamaño que yo, no está por encima de mi ni yo estoy por debajo de él. Yo mismo Siglo XXI. Abogadoooo te han pillado abogadooo...

user yo | Hace más de 11 años

para"Robert de Niro" me encanta la pelicula "el cabo del miedo" y en particular esa cita que has escrito

user Robert de Niro | Hace más de 11 años

Abogado... Abogadoooo dondes estas abogado!? Sal ratita... quiero verte la colita. Yo no soy ningun tarado, valgo mas q los tres juntos, se mas q vosotros, he leido mas q vosotros, pienso mas q vosotros y se mas filosofia q vosotros... Abogado me pregunto si estaras por ahi...

user Scorpio | Hace más de 11 años

La cara es el espejo del alma.

user Concursal corrupto | Hace más de 11 años

Jajaja...! O me pagais una pasta gansa o os doy el concurso fallido! Que tengo muchas deudas por cagadas que hice con temas del ladrillo... So listo que eres...! Espero te inhabiliten de por vida por corrupto y ensuciar nuestra profesión!

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

Y como te enseñan en los libros solventes de estilo, para escribir en los periódicos, la jueza es y era la mujer del juez; la titular de un juzgado o en ejercicio de las funciones de la carrera se le llamará la juez, que impone más. Viene a cuento lo que digo porque en España la estructura demográfica judicial ha experimentado un vuelco espectacular (según informe del CGPJ)hasta el punto que las mujeres constituyen ya el 66 por ciento de los jueces de edades comprendidas entre 31 y los 40 años, en un país en el que las únicas juezas que existían, hasta 1978, eran las mujeres de los jueces.Ellas conforman la base del sistema (según publicó El País), aunque su presencia en las altas instancias alcanza el 12 por ciento en el Tribunal Supremo,el 29 por ciento en los tribunales superiores de justicia y el 33 por ciento en la Audiencia Nacional.La mujer le ha quitado la orla de carácter sagrado solemne que envolvía a la función judicial, desempeñada por varones circunspectos. La mujer ha humanizado los juzgados donde quedan todavía francotiradores lobos esteparios que van por libre y lo convierten en su cortijo, masía o possessió.