user campeonas | Hace más de 11 años

Queridos amig@s Nos dirigimos a Ustedes con el afán de dar a conocer nuestra publicación, si es que aún no nos conocen. Somos campeonas.com, ( http://www.campeonas.com ) un portal español dedicado única y exclusivamente a cubrir noticias de deportistas femeninas españolas. Desde hace un par de años observamos que la cobertura del deporte femenino era escasa, prácticamente nula, y decidimos entonces incluir un gran número de actividades deportivas en nuestra web. Contamos con una buena cantidad de secciones e intentamos difundir tanto las disciplinas en las que participan atletas de elite como los eventos disputados en cualquier pequeña población. El hecho de que una mujer española este participando de cualquier actividad deportiva es suficiente mérito para tener lugar en nuestra web. No estamos interesados en noticias de prensa rosa u otro tipo de escándalos. No nos interesa la vida privada de la deportista, sino su actividad en la disciplina que practica. Somos un sitio en constante crecimiento y nuestras fuentes de noticia son variadas. Nos alimentamos de noticias que recogemos en los distintos medios de prensa españoles, comunicados de Federaciones nos hacen llegar, colaboradores y algunas investigaciones propias. Con el afán de seguir superándonos, solicitamos su colaboración. En este sentido les pedimos que nos hagan llegar a este mail ( prensa@campeonas.com ) cualquier tipo de información que deseen difundir para poder publicada. Entre todos podemos hacer que campeonas.com crezca aún más y le de a la mujer el lugar que justamente y realmente se merece en lo que a cobertura deportiva se refiere. Atentamente Equipo Campeonas www.campeonas.com

user pep | Hace más de 11 años

mirad en youtube un documental sobre los musulmanes de mallorca,,,es vergonzoso, que salones, eso se podria usar de hospital para los inmigrantes,y los medicos que quieran, fuera de su jornada laboral podrian atender inmigrantes(aver cuantos irian)..esto es vergonzoso ellos piden y se les da,pedimos nosotros y tambien se nos da pero por c.l..

user Nabuco2 | Hace más de 11 años

Las "bandas organizadas de r...." que, desde hace años, tienen amedrentados/acoquinados a los conductores que pretenden aparcar en determinadas Zonas Azules (Paseo Mallorca, Escollera, Plaza de S. Francisco, etc.), pagando el caro ticket de Z.A., pero que nos RENEGAMOS a pagar el "chantaje" de estos supuestos aparcacoches... Es un ABUSO INDIGNO Y HUMILLANTE, a que nos vemos sometidos, sin que las Autoridades (?) hagan NADA para solucionar este DESCARADO ATRACO, que solo sucede en Palma. Señora Delegada de G., señor Alcalde, por favor hagan algo al respecto. Es humillante lo que pasa...!!!

user toni | Hace más de 11 años

Por qué me censuras ? Estoy diciendo alguna mentira ? El problema se sufre en mi barrio hace muuucho tiempo y aquí no ha puesto el pie ni un sólo policía hasta que no se ha difundido esta noticia ta política en la que todos quieren salir en la foto.

user Ita | Hace más de 11 años

Donde fueres, haz lo que vieres.

user lauren | Hace más de 11 años

Me parece muy fuerte que gente de fuera venga vaya a mallorca a maltratar a nuestras mujeres, me parece fuerte que si yo discuto con un musulman en plena calle (como me paso hace unos años) por el motivo que sea me tachen de racista y me amenazen apunta de navaja y que ellos puedan llamar debiles, dociles, distintas, etc a las mujeres y no les pase nada, pero esto es españa señores, un pais en el que nadie hace nada, un pais en el que los ladrones estan en la calle, los indocumentados se pasean como pancho por su casa, un pais donde los musulmanes vienen a insultar a las mujeres, en fin, un pais de vagos y corruptos, tenemos lo que nos merecemos, papeles para todos... menos mal que ya no vivo en ese pais de pantomima, gracias a dios emigre antes de la crisis, irlanda me pagó la carrera, mi sueldo, nadie me regaló nada, aqui las mujeres son libres de verdad y la ultima vez que vi a un arabe gritando a una mujer, llame a la policia y en menos de 5 minutos se lo llevaron esposado, al poco tiempo me entere de que este individuo maltrataba a su mujer, deportacion y punto, asi funcionan las cosas aqui, pero claro, aqui la gente trabaja y se preocupa por sus ciudadanos y no se bajan los pantalones ante chantajes tercermundistas, donde vivo no veo latin kings como los que se reunen en frente de la comandancia de la guardia civil, pero lo repito, vivo en un pais como dios manda, ojalá algun dia pueda volver a mi barrio de toda la vida, a son gotleu y poder salir a la calle tranquilo.

user censura no | Hace más de 11 años

acabo de saber que los musulmanes en el coran les permite practicar la necrofilia con sus mujeres imaguinaos la clase de religion que practican,es aberrante,y maligna...para quien no lo sepa la necrofilia es mantener sexo con muertos,a ellos se les permite con sus mujeres depues de fallecer ,por dios que aberracion. TODOS NOS QUEJAMOS ,¿QUE PODEMOS HACER AL RESPECTO?

user manu | Hace más de 11 años

Los musulmanes reclaman que les dejen hacer mezquitas por doquier a los cristianos en su países por solo hablar de su religión los matan...

user censura no | Hace más de 11 años

musulmanes, parasitos, inadaptados,vaya ayuntamiento,pandilla de cobardes,permitis que bejen e insulten a vuestras trabajadoras,cerradles las mezquitas y san seacabo Antes he escrito todo un discurso y me an censurado,y eso que no e usado ni insultos,ni malas formas,de que palo vais.

user Tomas | Hace más de 11 años

ESTE COMENTARIO ES PARA EL MIER...de Mohamed prat.Marchate de mi PAIS, AQUI NO TE NECESITAMOS COMO "no" NECESITAMOS A GENTE COMO TU.TU NO ERES DE LOS NUESTROS Y COMO TANTOS COMO TU.ASI ESTAN TUS PAISES LLENOS DE MISERIA Y MUERTE, TU DIOS NO PUEDE SER DE VENGANZA Y MUERTE...SOIS VOSOTROS LOS QUE NO PERMITEIS LA LIBERTAD...MARCHAROS YA...A QUE ESPERAIS NO OS QUEREMOS CON "VUESTRA" CULTURA MEDIEVAL DE MUERTES Y GUERRAS...