user Xisca borjamariroig | Hace más de 11 años

Eso y con la cuerda que es cuelgue a todos los fachas corruptos y ladrones por los güitos.

user Xisco Fontirroig | Hace más de 11 años

No a la vostra merda de "progrés".Quan posaras una corda a un arbre, bergant ? Ha d'ésser difícil viure dins el teu cos. Fes una favor al món i despedit de la teva trista vida, au venga.

user karaoke | Hace más de 11 años

¿ Quins interessos defensa en Bauzà ? ¿Els interessos d'una empresa privada com TIRME o l'interés generals de tots els mallorquins ? ¿Qué han rebut a canvi els del PP per acceptar aprovar aquesta mesura? ¿ Qué és més important defensar la imatge de Mallorca i els nostres interessos turístics, economics, socials i mediambientals, o per contra els beneficis de l'empresa TIRME ? ¿ Pot un Govern com el d'en Bauza hipotecar la imatge de Mallorca i hipotecar els mallorquins convertint Mallorca en l'abocador dels fems de la resta d'Europa i en el crematori del residus d'altres paisos ? ¿ Qui en surt beneficiat de tot això ? Si el Govern d'en Bauza aprova això es que o bé no estima ni li interessa per res Mallorca, o es que han perdut el cap, o es que algú ha rebut algún sobre.

user Basura PPrra | Hace más de 11 años

Derechona Rancia y Casposa Balear = Rasputín = Casa Alfredo = Caso PALMAARENA = Metro Submarino = Caso BOMSAI = Caso INESTUR = Caso ANDRATX = Caso CA'N DOMENGE = Caso SON OMS = Caso MAQUILLAJE = Caso PEAJE = Caso SCALA = Caso BITEL = Caso TURISMO JOVEN = Caso IBATUR = Caso FUNERARIA = ...

user BASURA QUE PERMANECE | Hace más de 11 años

Armengol asegura que Balears se convertirá en el «basurero de Europa» ES POR QUE TENEMOS PARTIDOS COMO LOS DEL PACTE

user Albertof | Hace más de 11 años

¡Ah!,¿cómo su partido?, ¿no?

user Lluiseta | Hace más de 11 años

Para "Lluis". Igualito que "vosotros", que estáis llenando las cárceles de basura. Y con los que quedan por venir no sé si habrá sitio para todos.

user Politicos mal informados | Hace más de 11 años

Según datos publicados por Eurostat, entre los países calificados como “más avanzados”, podría mencionarse el caso de Dinamarca, con un índice de incineración del 54%, Suecia, con un 49%, Holanda, con un 39%, Alemania, con un 35% y Austria, con un 27%. Actualmente en España, se están incinerando un 13% del total de residuos urbanos generados. Esta función se lleva a cabo en las 12 plantas incineradoras que hay repartidas en 7 Comunidades Autónomas. (73 incineradoras operativas y dos en construcción en Alemania) En este contexto, cabe destacar la propuesta de Suecia, líder europeo en reciclaje y eficiencia energética, que para el año 2020 quiere ser el primer país mundial en prescindir del petróleo para obtener energía, basándose en la combustión de los residuos y la biomasa. Debemos avanzar sino quedaremos a la cola del mundo como siempre.

user Lluis | Hace más de 11 años

Me parece mal la decisión del PP pero vosotros ya llenasteis la isla de basura, si no vayan a dar una vuelta por Son Gotleu o Pere Garau.

user Pregunto | Hace más de 11 años

¿TIRME no es una de esas empresas de las que las malas lenguas decían que está repletita de "enchufados" sobre todo entre los mandos?.