user MIKEL | Hace más de 11 años

llibertat per tots els pobles oprimits!!

user Warp | Hace más de 11 años

Lo que no sé es por qué no se manifiestan en Rabat o Nador o Casablanca o Argel. ¿Qué debería hacer España que no haya hecho ya? ¿Invadir Marruecos? ¿Ocupar la ONU, que no ha hecho nada en 50 años? ¿Invadir el Sáhara? Tampoco entiendo por qué violan los derechos de los menores, trayéndolos de vacaciones y usándolos como munición política para una manifestación en la que 400 perrofláuticos declaran sentirse solidarios con el pueblo saharaui. No les veo solidarios con los que hacen cola cada sábado en los Capuchinos para pedir comida. Supongo que es más fácil ser solidario con el que no conoces que con el vecino que padece necesidad a la puerta de tu casa.

user vs | Hace más de 11 años

Per què manifestar devant Cort? Volen que el Sr. Isern encapçali una expedició d'alliberament? No entenc res.

user A.M. | Hace más de 11 años

Para eso si que se pueden usar a los menores, no? para ir de abanderados en algo que estoy seguro que si les preguntas muchos crios ni saben porqué están ahí. Para esto no hay ley de proteccion del menor por lo visto

user opino | Hace más de 11 años

Creo que el comentario de Cocodrilo es el más acertado, querían la independencia, que la luchen, pero allí.

user Fart de tot | Hace más de 11 años

De alli se salio de manera vergonzosa,El Sahara fue provincia Española,se abandonó a personas con DNI Español,Hace muchisimos años que estanesperando un referendum,lo de Naciones Unidas es de pena,una panda de inutiles vividores con aires de buenas intenciones...FrancoDeCabo y SoldadoUniversal tienen mas razón que un santo.

user @ al universal. | Hace más de 11 años

Muy mal de historia soldado, muy mal. Rompe filas y a estudiar. AR!!!!

user SoldadoUniversal | Hace más de 11 años

España salió del Sahara como el cornudo que vuelve a su casa, ve a su mujer con otro, le dice me voy a cazar y no he visto nada, y vuelve dos horas después.

user FrancoDeCabo | Hace más de 11 años

E$spaña dejó a su suerte al pueblo Saharaui por uno que caza elefantes. Es d elo único que no tiene la culpa la derecha que hubiera pasado a los moros por la piedra.

user Cocodrilo | Hace más de 11 años

Pues nada, a coger un rifle y a luchar contra Marruecos. España se retiró hace mucho tiempo porque pidieron la independencia creando el Frente Polisario que mató a muchos españoles. Marruecos esperaba la oportunidad y ahí está el resultado. A las armas amigos del pueblo saharaui ¿o cómo pretendéis que acabe la ocupación? ¿le estáis reprochando o reclamando algo a algún español? Lo que faltaba. Enric devuelve al estado el rescate que han pagado por tí y preocupate más por los que están aquí como dice Mop.