user Fart de tot | Hace más de 11 años

@Abuela Cati:LO has bordado,pero en lo que mas razon tienes es en lo de que los mantenemos.Todos tienen subvenciones,si estan casados es mayor,tienen vales de comida,libros gratis y otras ventajas que para ti quisieras,y no trabajan,basta pasearse por Palma y los pueblos de Mallorca...No se porque motivo es así,pero si les quitaran todas esas subvenciones se marcharian...Si no quieres ver gaviotas,no les tires pan.

user RAFAEL CIRER SASTRE | Hace más de 11 años

TIENEN QUE PEDIR DISCULPAS PUBLICAMENTE Y SI NO LO HACEN QUE LES QUITEN TODAS LAS VENTAJAS QUE TIENEN QUE SON MUCHAS Y NO SON AGRADECIDOS.

user La abuela Cati | Hace más de 11 años

En los años sesenta, desembarcaron muchos peninsulares venidos de la "España profunda" a mejorar su situación. Trabajaban principalmente como peones de albañiles, y su comportamiento con las mujeres era bastante machista y grosera, pero por lo menos nos llamaban guapas y "tías buenas" y no nos daban empujones ni pedían que nos retirasen de la circulación. Poco a poco a poco éstos recién llegados se fueron moldeando a nuestro entorno, y dejaron de hacer el tonto. Ahora lo recordamos y nos reimos, cosa que no pasará con éstos moros que se creen superiores, aunque les mantengamos nosotros tanto las mujeres como los hombres.

user JS | Hace más de 11 años

Mal fet per l'empresa Dornier. No s'han de llevar les dones de la zona de Pere Garau, sino que s'han dincrementar. Aquesta gent s'han d'acostumar que estan a Europa i que les dones tenen els mateixos drets que els homes. Per tant no mos hem de deixar dominar al seu xantatge i que s'acostumin a veure les dones fent feina igual que els homes, i si no els hi agraden que s'aguantin o que se'n vagin ells i no les treballadores.

user Jaume I el Conqueridor | Hace más de 11 años

Ya va siendo hora que salga un partido político que diga basta de moros. Verás como tiene mayoría. Los ciudadanos estamos hartos de esta chusma.

user Torme | Hace más de 11 años

Estoy muy harto de la permisividad con la que que se trata a los musulmanes. Ya basta de que su voluntad prevalezca sobre nuestras normas de conducta y nuestras leyes. Si no les gusta nuestro sistema o nuestras costumbres que se vayan de una vez a su casa, de la que jamás debieron salir. Mano dura con esta gentuza, no les dejéis pasar ni una. Basta ya de dejarles hacer lo que quieran y que vivan de nuestros impuestos. A ver si de una vez sale un partido que les ponga a todos en su sitio, o sea fuera de aquí.

user No confundamos a propósito | Hace más de 11 años

Nadie protesta porque alguien sea musulmán, las religiones nos dan lo mismo. Protestamos porque no se respeta a las mujeres, las cuales tienen las mismas OBLIGACIONES y DERECHOS que los hombres.

user Xisco | Hace más de 11 años

Que al Sr. Mohamed le molesta que una MUJER le pueda llamar la atención, aunque sea policía? Pues se quita a la MUJER del lugar y problema resuelto... PATETICA FORMA DE DILIGENCIA POLITICA.

user Zinedine Zidane | Hace más de 11 años

Cuando jugaba en el Real Madrid, me trataban muy bien, a pesar de ser musulmán.Ahora soy director deportivo y me respetan.A Kanoute en Sevilla lo quieren mucho, y es musulmán.Keita, toure y Abidal en el Barça son muy queridos. No os preocupeís musulmanes mallorquines, dentro de poco saldrá una estrella futbolista musulmana y triunfará en el Mallorca, y todos los insultos racistas se convertirán en parabienes.Su escritor de cabecera será Anselm Turmeda...

user pillo | Hace más de 11 años

SSi la policía tiene que dejar de patrullar otras zonas para venir a Pere Garau que se organicen bien, por que los vecinos de Pere Garau pagamos exactamente los mismos impuestos que en esas otras zonas.