user Helen | Hace más de 11 años

Nada!!! La solución es poner a trabajar al pagés y ya verás como la delincuencia baja y de camino ñas ganancias también. Se lo rifan a pachas y todo solucionado. Jaimito sal del despacho y ponte a currar de verdad que entre mangarrufas y mangarrufas no vas a sacar nada de provecho, salvo poner el cazo. Va a ser que Camaiot tenía razón...

user Bob esponja | Hace más de 11 años

Per lo únic que podia ser bo es PP, per treure aquesta gentussa, per endurir ses lleis, etc...i no han fet res de res!!!! Són uns complets inútils!!!

user Joestimlomeu | Hace más de 11 años

Igual avui ja eren a la "manifa" perque no els donaràn assistència sanitaria!! Com deia el torero, en dues paraules: BAR-CO!!!!!

user MANO DURA A LA DELINCUENCIA | Hace más de 11 años

Nos roban y aun tenemos que mantenerlos, y en nada los veremos en la calle... ¡¡¡RAJOY MAS MANO DURA!!! ¡¡QUE NOS BAJAMOS LOS PANTALONES!!

user badissi | Hace más de 11 años

Muy buenas, soy Marroqui si fuera español quiza hubiera hecho el mismo comentario que todos,esta gente es una verguenza para los magrebies honrados que son la mayoría. La solución expulsión, entregarlos a la aduana marroqui con un parte en la que se detallan todos sus delitos.Basta con enviar a los primeros cinco para que los demas refleccionen. Un saludo y la rabia no soluciona nada.

user Agraït | Hace más de 11 años

Excelente trabajo de la Guardia Civil.

user presunto honrado | Hace más de 11 años

tranquilos que el presunto juez soltara a los presuntos chorizos.....aqui todo el mundo es presunto----que asco....paquito ---vuelve ''''''

user scorpio | Hace más de 11 años

lo que tienen que hacer es meterlos en un barco rumbo a su país, no tenemos que aguantar la chusma externa, y eso no es racismo es sentido común si se quiere mantener una ley y un orden, no quiero imaginarme lo que le pasa a un español que cojan en Marruecos robando, tengo entendido que les cortan la mano.

user licia | Hace más de 11 años

hombre no os hagais ilusiones que a estos dos no les va a pasar nada, en un pueblo de inca uno entro a robar en 55 casas lo atraparon y a dia de hoy aún espero que me digan cosas pues una de las casas era la mia pero el "capullo" como pertenecia a los intocables pues esta de rositas . Asi va españa

user toni | Hace más de 11 años

cada uno dira lo que quiera, pero el pla de mallorca, no tiene policia, ni guardia civil, sino pensad en los pueblos del centro donde solo hay plantillas de 10 personas, como minimo para cubrir tres turnos.