user Fart de tot | Hace más de 10 años

No aflojeis,seguis asi y convenced a las asociaciones de usuarios para que se apunten.No es justo que un aparcamiento de un servicio publico sea de pago,mas si el sevicio publico esta alejado de la ciudad y no hay alternativas para no pagar el parking.Y que no medigan que hay autobuses,que tampoco es barato el coste.El uso del coche,te permite mesurar mejor tu tiempo y que caray,si a un ciudadano le apetece usar su vehiculo esta en su derecho.ANIMO Y NO LO DEJEIS,INVOLUCRAD A CUANTA MAS GENTE PODAIS,QU ESTO ES UN ATRACO Y UN SECUESTRO DE LOS DERECHOS DE LOS CIUDADANOS,NO OLVIDEN QUE LOS SERVICIOS PUBLICOS LOS PAGAMOS TODOS.

user petit | Hace más de 10 años

Loris que hipocrita eres!! Caña se nota que eres del pp no sabes ni escribir viva la ignorancia. PARKING SIN REPAGO HAY QUE PAGAR LOS 40 KILOS DE MODRIC.JEJEJE QUE VERGUENZA DE PAIS.

user LORIS | Hace más de 10 años

EN SON DURETA TENIAS QUE PAGAR EL APARCAMIENTO....

user CAÑA | Hace más de 10 años

para lo que criticais al PP deberiais saber que el dinero del parquing no es para ellos ,es para Florentino ,si el presidente del Madrid ,unas de las "condiciones"para que su empresa construyera el hospital es que el seria el explotador del paquing

user gorge | Hace más de 10 años

lo que se tiene que hacer pero todos es entra y al salir decir no pago pues ya lo estamos pagando y llamar ala policia y denunciar al parquin por retencion del vehiculo ilegal y secuestro del conductor y ocupantes pero todos y denucias y mas denuncias que el hospital es del pueblo que es el que paga incluido el parkin

user Alternativas | Hace más de 10 años

Pues demosles donde más le duele: EN EL BOLSILLO!! Los que acudimos a diario a Son Espases,utilicemos alternativas. Hagamos uso de todos los alrededores colindantes. Imprescindible, paragüas en el bolso (que llega el otoño), calzado cómodo,y mucho humor..etc. Y que los usuarios o pacientes que no tengan más remededio que REPAGAR el Parking, exijan CALIDAD y responsabilidad si no reciben las atenciones oportunas! VAMOS!! que ni un EURO!!a nuestra costa. Si dejamos de REPAGAR!! Les dejará de ser rentable. Huelga a la Japonesa!! Ni un coche dentro del parking!!

user Están Uds., allí | Hace más de 10 años

¿Donde estaban Uds., cuando La Real tuvo que alzarse contra este despropósito?.Toda esta historia empezó hace mas de 8 años y ya entonces se veía venir. La sociedad no tiene memoria.

user Abramos los ojos | Hace más de 10 años

Todo ha sido programado hace ya mucho tiempo. La situación del Hospital, los "recortes" sanitarios que pagamos obligatoriamente y que día a día dejan de ofrecernos, con el sabido cuento de los abusos....por parte de los pacientes...¡¡hay que j...!! a las Mentes Pensantes de las Grandes Esferas, no se les ha pasado nada por alto!! Sobra personal. Se recortan sueldos. Se construye un MEGAHOSPITAL para beneficio de los usuarios ????? Señores, seamos honestos. Se acabo el pelotazo de la construcción y ahora NUESTRA SALUD se ha convertido en un NEGOCIO REDONDO. Que les importará a ustedes (y NO me refiero al personal sanitario)la salud de nuestros, hijos, padres o familiares!!!!??? ENFERMAR!! ENFERMAR!! MALDITOS!! que a costa DE LA SALUD CIUDADANA obtendreis las arcas a rebosar para despilfarrarlas de nuevo, con NUESTRO DINERO, por que NUESTRA SANIDAD, NO ES GRATUITA!! ¿¿¿VERDAD??

collonut deja de hacer la pelota a los directores, el aparcamiento de personal está practicamente arreglado el problema principal es para los enfermos y familiares

user peter | Hace más de 10 años

Llega el momento de movilizarse. Es necesario derribar al estado. Los políticos son unos delincuentes y pretenden que ahora el pueblo page su mala gestión y su atraco continuado a las arcas publicas. Hay que tomar la justicia por nuestra mano e iniciar una revolución social. Los políticos son nuestros enemigos, hay que ir a por ellos con todos los sistemas posibles. Es necesario potenciar la economía sumergida, defraudar , boicotear instalaciones publicas. Todo lo que sea necesario para expresar nuestra protesta de una manera activa y, de paso limitar los medios del estado para arruinarlo y hacerlo caer... No podemos permitir que los políticos se rían mas de nosotros, que lleguen al poder mintiendo. Esto ahora se debe pagar y muy caro. Muchos no tenemos nada que perder ; ojo por ojo diente por diente. Son unos M y cada vez están mas atemorizados. Si no tienen nada que robar, pierden todos sus privilegios sociales y son objetivo claro de represarías de todo tipo estarán acabados. Serán solo una panda de payasos odiados por todas la población.