user jose | Hace más de 11 años

Ademas de no cumplir lo prometido, reconoce que presentaron un programa sin tener en cuenta la situación real de la economía. Ademas de mentiroso , incompetente. Dimisión YA

user vicente | Hace más de 11 años

indignante que diga que no lo sabia rajoy eres un inpresentable

user consecuente | Hace más de 11 años

Un político debe gobernar con honor. Si no cumple lo prometido DIMITE. Llevo votando al PP desde siempre , pero esta ha sido la última vez. Zapatero nos dejó en la miseria y Rajoy quiere salir de ella a costa de los que nos matamos a trabajar. ADIOS RAJOY. ADIOS ZAPATERO.

user vicente | Hace más de 11 años

me encantaria tener un debate cara a cara con este "señor"y que me explicara a mi y a todos los españoles unas cuantas cosas.

user Resumo | Hace más de 11 años

¡¡¡¡¡ I - NEP - TO !!!!!

user Epicuro de Samos | Hace más de 11 años

Todo empezó con aquellas dos famosas frases: " A éste país no lo va a conocer ni la madre que lo parió" y " En España ahora es fácil hacerse rico" Y yo añado " El que olvida su pasado, volverá a cometer los mismos errores".

user nomedigas | Hace más de 11 años

¿No me digas? Pues si que preparaste bién tu programa electoral! Menuda panda de chapuceros tenias de asesores... porque supuestamente quieres que creamos que no tenias ni puñetera idea de como iba el país. Pues SI que estabais muy pero que muy bién preparaditos. Anda Ya! Apaga y vamonos! Que tontos no somos! Esto ya es insultante y roza lo absurdo!

user jaime s | Hace más de 11 años

PRIMERO GANAMOS Y LUEGO LOS TOREAMOS.

user ciudadano ejemplar | Hace más de 11 años

no pasa nada , la reailidad es la que es, no has podido cumplir tu programa electoral por el cual te votamos, yo te creo, pero entonces coges y dimites, porque no puedes cumplir por lo que te votamos, asumes que te supera la situación que la has cagado, haces un acto de orgullo y dignidad y dimites. Pero no la silla, la poltrona los 6 mil uros al mes mas lo bajo manga, tus coches oficiales, tus dietas, tus tarjetas de credito que todos te pagamos.......eso pesa mucho, eso es demasiado comparandolo con la dignidad?? los politicos no teneis dignidad pero de dinero ya no hay quien os tosa. Que tu que no sabes bni hablar como una persona normal te atrevas a bajar el sueldo a médicos, bomberos, profesores, policias...... y tengas a todo el pais en paro y subiendo IVA's es de tener una cara que merece ser fusilada en plaza del sol a las 12 del medio dia junto a zp, rubalcaba, la fabra, la pajin, el montoro, los de los sindicatos y toda la escoria que vivis a costa nuestra, del ciudadano, sea funcionario(medico, policia, profesor) o trabajador privado(autonomo, obrero, repartidor....)

user Yo | Hace más de 11 años

Esta es la "realidad" Mister Rajoy..... próximamente en nuestro País. --La troika pide al Gobierno griego una semana laboral de seis días--