user pepemix | Hace más de 11 años

Vamos a ver...hay cosas que no entiendo con la súbida del IVA y otros impuestos(REC) en las tiendas...A partir del sábado,se sube el IVA y otros impuestos. Entonces,en teoría...todo producto que reciben las tiendas a partir del día 1(inclusive),debería tener el nuevo precio(con la subida de los impuestos). En eso estamos todos deacuerdo. Peeeeeeeeeeeeeeeero...por qué suben el precio de todo el género que tenían ya en la tienda? Si las facturas de ese género al ya estar hecha antes del 1 de septiembre,tienen el 18% de IVA ( y el 4% de REC)??? Buenos días lectores ;-)

user agvr | Hace más de 11 años

martina sin vergüenza tu, racista hipocrita

user Antonio JOsé | Hace más de 11 años

es una pasada. se tiene que subir el iva a tope tanto al tabaco, alcohol.....y no a los peluqueros, material escolar.....parace que no quieren escuchar a los que estan en la calle con el dia a dia.....

user Martina | Hace más de 11 años

Una vez maz los 'foresteros' salvando los racistas mallorquines, sin verguenzas. Estais viviendo gracias de los 'foresteros'.

user Cuchufleta | Hace más de 11 años

iva es antie.... Y cuando lo subió el zote profundo de ZP no se equivocó? Vaya gilip. dices!

user IVA es antieconomia | Hace más de 11 años

Un familiar mio afirma que mañana despide a su primer trabajador por culpa de la subida de IVA, habra muchas sorpresas a partir de este mes.....Rajoy sabe que no quiere reconocer que este mismo esta muy equivocado con la subida de IVA.

user Todo lo contrario. | Hace más de 11 años

Si la intención es recaudar más dinero, creo que van muy equivocados, ahora se implantará la cultura del dinero negro y trabajos a puerta cerrada. Para que la economía funcione, tiene que haber movimiento de dinero y así lo único que conseguirán es el enroca-miento de la economía.Y si a ello le añadimos la eliminación de la paga extra de Navidad, más aun.

user F.M | Hace más de 11 años

De hoy a Diciembre veremos si opinan lo mismo cuando los hoteles y comercios turisticos cierren , la gente se vaya al paro y se acaben las ayudas .

user vs | Hace más de 11 años

A la diferència del IRPF o del IBI, el IVA és facturat als turistes qui es veuen obligats a participar al nostre pressupost. Hom pot hi veure un avantatge o, almenys, une consolació. Seria per ventura com una nova "ecotaxa"?

user Antes no ahora si,,, | Hace más de 11 años

Soy el engardado del mantenimiento de 3 fincas Con mas de 140 apartamentos, dia a dia necesito Fontaneros, carpinteros, electricistas, pintores Etc etc,,,,, Antes pedía factura a todo el mundo con su IVA Y todo el paripe.... Desde ahora no contrato Ningún servicio que me cobre IVA, para que me J@€an a mi j@€o yo......