user Joestimlomeu | Hace más de 11 años

Per cert, aquest preudo-inmigrant que te tuberculosi... però homo... si aqui no te curen, no ho dubtis... VESTE'N AL TEU PAIS i allà te curaràn tot el que tens però de cop.

user Joestimlomeu | Hace más de 11 años

Ja està bé! A la meva filla li negaven un trasllat a BCN urgent i vital i qualsevol mengano que arriba en patera, sense haver pagat un duro d'impostos ni cotitzat ni un dia l'operen de tot el que vol. Que no me contin romanços de solidaritat, que ells son els primers que foten tot el que poden. Jo abans no pensava així, però d'ençà que m´hi vaig trobar ho veig molt diferent.

user jose | Hace más de 11 años

No se trata de racismo, desgraciadamente se trata de puras matematicas, si yo gano un euro no puedo gastarme cinco, porque al final ire a la quiebra, como ha pasado, tenemos mas de un millon de inmigrantes ilegales, hagan la cuenta. Si no la hacen al final no habra para nadie, al tiempo

user Mop | Hace más de 11 años

Y porque no se manifestan en su pais? Porque no hay libertad? Aqui se luchó por ella y estos cobardes en lugar de hacer lo mismo vienen a vivir del cuento. Cada dia siento menos empatia hacia los inmigrantes, y entiendo muchas cosas del pasado que antes me parecian intolerables.

user agua con gas | Hace más de 11 años

Estoy hart@ de que mi dinero sirva para dar a otros lo que a mí me quitan. Arruix!

user lobezno | Hace más de 11 años

ah, y se me olvidaba... pero ninguno de estos desgraciados dijo nada acerca del "salvaje" que dio 3 machetazos a un policía en plena plaza España y al mediodía. Ni tampoco de las prostitutas nigerianas que agreden y roban a los turistas que vienen a España (no a negrolandia porque es tan inseguro que nadie quiere ir), ni tampoco dijeron nada cuando el violador negro del Lluis Sitjar, ni con todos los magrebíes trapicheando en los parques y a cualquier hora... de verdad os digo que gracias a que no dependéis de mi, pues os quitaría la risa a todos bien rapidito.

user lobezno | Hace más de 11 años

esto ya es el colmo. Ahora yo me voy a Canadá y exijo que me hagan funcionario docente, porque yo lo valgo. Pero si estos son unos muertos de hambre que respiran todavía gracias a que nosotros se lo hemos pagado todo. Pero esto pasa cuando tienes una garrapata que no te la quitas nunca de encima porque te hace gracia, que al final extirparla es muy complicado y te produce una infección, igualito que esta chusma que ha infectado nuestra sociedad, una sociedad que jamás había sido tan pobre cultural, moral y socialmente. Y si ellos hacen una "contundente respuesta", tal vez va siendo hora que nosotros demos una "contundente opinión de la sociedad ESPAÑOLA, que está más que harta de sentirse insegura y discriminada en su propia tierra".

user Erdam Atup Us | Hace más de 11 años

Yo ser inmigrate y tener tuberculosis. Ahora no me podrán tratar ni hcer que mi enfermedad no sea contagiosa pero si puedo, me acercaré a toser en la cara de los del Govern.

user bufelaga | Hace más de 11 años

Inmigrant també pot ser un espanyol que no té feina i viu aquí.

user Pako Peko | Hace más de 11 años

También tendrían que proibir curar a los catalufos aunque paguen su Seguridad Social.