user Predicador Martinez | Hace más de 11 años

Médico por farmaceútico. Me pregunto si tendrá farmacia.

user Pep de Son Xigala | Hace más de 11 años

Mesquida: "Mientras sea conseller no se me morirá nadie por falta de asistencia"... No se li ha mort ningú, perquè no els i ha donat temps.

user Es Corb | Hace más de 11 años

#Jette Lang Hartmann, ante todo decirte que no soy el Conseller Mesquida, pero te digo a palabras necias como las tuyas, oidos sordos del Doctor Mesquida. ¿quien es Ud para enjuiciar la profesionalidad de ese Doctor? De donde sale Ud. con este Nick? Segurisimo, pasó mucho tiempo por las Americas del Sur. El Doctor Mesquida tiene una trayectoria impecable como Médico, quizás necesitaría ir a su consulta...

user Pep | Hace más de 11 años

Aquests polítics estan tant endiosats que se pensen amb el poder de la vida o de la mort. Ara s'han de morir, ara no s'han de morir, què te penses?

user andreu2 | Hace más de 11 años

Mesquida eres un ingenuo y ahora serás preso de tus palabras......al tiempo.

user Karakorum | Hace más de 11 años

Ja s'està morint gent amb les llistes d'espera monstruoses que heu generat a serveis bàsics com cirugia o oncologia.

user Mallorquin | Hace más de 11 años

A mi tampoco no me engañais, esa medida ha quedado clara en numerosas ocasiones que no ahorra (a debates varios me remito). Y si no es de ahorro, que es... IDEOLOGICA! Seguid votandoles, pronto vereis como funciona la sanidad privada! Lo que pasa es que no se atrevEn a hacer publico el cambio... Porque sera! Disfruten!

user MAITENA | Hace más de 11 años

¿Los extranjeros tienen la culpa también de que el hospital de Son Espases está funcionando a medio gas? yo creo que simplemente queréis desviar la atención, pero a mi no me engañáis.

user masmiguel | Hace más de 11 años

Quiesiera añadir un comentario: cuando yo quise conseguir la residencia en España, legalmente, eso hace unos 30 años, me obligaban contartar un seguro de enfermedad. HOY NO?? Y GRATIS, TODO? Sra, Lang i Hartmann, la caridad ha cambiado a más suave, ya?

user masmiguel | Hace más de 11 años

Me parece correcto lo que dice el Conseller: serán atendidos todos que lo precisan de urgencias. Los ciudadanos, y más los médios, tendrán que ayudar a personas en que necesitan ayuda médica urgente. Ley punible la infracción de no asistir! Me parece absurdo, comparando con todos los demás países del mundo, que se pague a los que no contribuyen más de lo necesário en su momento, ya que ESO NO FIGURA EN NINGUN PAIS DEL MUNDO, repito. Doy un ejemplo: si requiero un visado para España, u otro país de la CCEE, necesito un seguro de enfermedad para entrar. Lo encuentro justo! Inmigrantes ilegales, en urgencias sí, pero no más!