user iluso | Hace más de 11 años

Los supermercados tienen su forma de hacer un marketing ya demasiado visto, aunque no haya trabajado en publicidad ni en supermercados, me muevo mucho ultimamente por ellos, y no esta barato todo en un solo super, cada uno tiene sus ventajas en cuanto a precios, y a veces la gente se deja llevar por un super muy conocido y no se da cuenta que quitando las marcas blancas, que en algunos casos no ofrecen la calidad de una buena marca, los demas productos son muchisimo más caros que en otros establecimientos, uno tiene que buscar y saber en que lugares debe comprar, y se me olvidaba en los mercados de toda la vida si que lo tienen complicado pues no pueden abaratar muchos productos.

user J.B.V. | Hace más de 11 años

X un 2expectador...... Y...; Es que no está hecha la miel para la boca del ASNOOOOOO/S

user J.B.V. | Hace más de 11 años

A todos los que no ven un palmo mas allá de sus narices; Repito lo mismo que hace diez horas , ahora un 50% + asentuado.

user UnExpectador | Hace más de 11 años

Como te envidio J.B.V. !! No comparto en nada lo que dices, pero que estos borregos te hayan dado más negativos que a mi... ...Trataré de mejorar en el futuro...

user dolors | Hace más de 11 años

La cuesta de Enero, será de risa al lado de la de Septiembre, paciencia, no podremos casi ni comer, pero bueno todo tiene su lado bueno, se nos quedará un tipin, guapísimo

user ana | Hace más de 11 años

hay que ir planteandose seriamente en abandonar este pais y buscar otros horizontes menos crueles, este pais no ofrece nada a cambio de nuestros impuestos.

user ¿Se acabó? | Hace más de 11 años

Se acabó, ¿el qué?. Nada se ha acabado. Es más de lo mismo. En España los ricos son cada vez más ricos y los pobres más pobres. Mientras no se meta en la cárcel a los EMPRESARIOS DELINCUENTES que defraudan a Hacienda CADA AÑO más de DOSCIENTOS CUARENTA MIL MILLONES DE EUROS (el equivalente a tres veces los ajustes de Rajoy hasta 2014) en España NO se habrá acabado nada. El problema de este país NO son sus trabajadores del tipo que sean. El problema de este país son la mayoría de los EMPRESARIOS y de los POLÍTICOS. Los POLÍTICOS y EMPRESARIOS españoles, por honradez, por preparación no desentonarían en las Repúblicas BANANERAS más atrasadas del mundo.

user UnExpectador | Hace más de 11 años

Por fin!! Se acabó vivir del cuento,cobrar sin trabajar, recibir sunbvenciones sin causa alguna, especular sin límite, conseguir un puesto de trabajo a base de carné, gastar lo que no se tiene y en lo que no se debe, prestar servicios públicos inconcebibles y sin razon que los respalde, obtener márgenes de beneficio exhorbitados en el comercio y en el séctor servicios; vivir de enarbolar una banderita o de pseudodefender a un dialecto. Por fin!! Se acabó!

user mallorquina | Hace más de 11 años

LOS Supermercados y hipermercados han subido sus precios con anterioridad ahora nos diran ,no subimos los precios como si ellos fueran buenos ,pero ya nos lo han estado combrando estos meses,por ejemplo: en un supermerdado venden la ensaladilla preparada en bote de plastico y valia 1,99 euros y ahora vale 2,15 euros , nos han subido 0,16 y de cada cliente es mucho y si no no hablemos de la gasolina que desastre .

user Es Dimonió | Hace más de 11 años

No te preocupes,J.V.B.,que el PPartido PPoPPular lo arreglará todo!!!se suben los impuestos hasta el infinito y todo arreglado!!menos mal que tenemos al PP para salvarnos, que bien,que agradecidos deberíamos estar los ciudadanos!!!!