user vanesa | Hace más de 11 años

para trabajar en mallorca cuando es la mejor epoca para ir?

user PILAR | Hace más de 11 años

Hemos vuelto a confundir sector turístico con "hoteleros" !! Cuando aprenderemos q TURISMO SOMOS TODOS, que la temporada turística es mas que batir récord de llegadas y llenar hoteles.

user Yo | Hace más de 11 años

la patronal La banca y el gran Capital, todos contentos, las medidas neoliberales del gobierno Rajoy surten el efecto esperado, La patronal gana, la banca cobra los prestamos, el gran capital crece más, a costa del pobre trabajador. Eso es RENTABILIDAD.

user uff... | Hace más de 11 años

Cómo os alegra que las cosas vayan mejor que con la plaga socialista..

user Jose Manuel | Hace más de 11 años

Que baremo de mierda se sigue para decir lo de la rentabilidad?? Aquí mientras los hoteleros llenen hoteles y se llenen los bolsillos la rentabilidad es buenísima. Cada vez que leo estas mentiras en los medios se me revuelven las tripas, como en el aeropuerto hay mucho tráfico y los hoteles llenan pues ea que viva la pepa, pero a los pequeños empresarios y a la oferta complementaria que nos den por saco, los turistas cada años gastan menos traen menos y vienen menos, esto no hace falta ser un estadista para vero y saberlo, basta con situarte a pie de playa y halar con los comerciantes, eso no lo hacen nunca ni lo harán, porque no les conviene que la gente hable y diga la verdad

user yomismo | Hace más de 11 años

Normal, sueldos basura, precios caros, poco personal, dueños explotadores y negreros... pesimo servicio. Así vamos

user Gabi Conpañ. | Hace más de 11 años

PERO a este dinerito el mentiroson de BAUZA lo MANDA A MADRID,sinverguenzas.

user Jaime | Hace más de 11 años

Eso es una gran mentira. Un gran montaje, aqui no han venido muchos turistas. Solo es una imagen falsa para animar a los mallorquines. Asi crea esta falsa informacion para ayudar a hacer mas proyectos para apoyar a los hoteleros de los enfermos inversores a construir mas y mas hoteles en toda la isla. Los mallorquines no somos tontos, ¿eh?.

user Mandorla | Hace más de 11 años

Anam a una societat medieval. Els rics (hotelers) cada vegada més rics i els PPobres (treballadors hoteleria) cada vegada més PPobres, i amb manco drets (reforma laboral). No volieu el PP i en Marciano Rajón. Ja els teniu

user catala 26 | Hace más de 11 años

Piensen ustedes cual seria el numero de parados si no se permitiera el todo incluido. Cierto que los hoteleros generan empleo, pero la oferta complementaria triplica ese numero.