user Pep | Hace más de 11 años

Otra evidencia de que hoy España es una DICTADURA, de dos partidos políticos. Hay que eliminarlos ya, los ciudadanos podemos.

user REPTIL | Hace más de 11 años

SI A ESTA GENTE NUNCA LO DIMOS PERMISO DE BAJAR DE SUS ARBOLES

user jette lang hartmann | Hace más de 11 años

Verguenza tenemos que sentir otra vez por ser españoles, como cuando tenìamos a nuestro generalissimo . A ver si tenemos claro, que el tribunal europeo de derechos humanos es una organizaciòn sumamente seria y y no emite opiniones a la ligera... P.D. Porquè Ultima Hora interrumpe continuamente con su " advertencia" cuando se està escribiendo un comentario ????...

user Torrente | Hace más de 11 años

C´´omo te llamas? No se señor. ostias a tutiple Cómo te llamas?. Escríbelo. N ´Sue Shenos.

user DemocraciaRealYa | Hace más de 11 años

Me pregunto donde está los xenófobos permitidos por UH para que dejen sus comentarios racista.

user Yo | Hace más de 11 años

La violencia es monopolio del Estado, son los únicos que la pueden ejercer por ley, y cuando se les va la mano, se limitan a no reconocerlo a no ser que sea muyyyy evidente. !!DemocraciaReal Ya!!

user DemocraciaRealYa | Hace más de 11 años

Supongo que nadie defenderá una pifiada más del CNP diciendo que el inmigrante se merecía dos tiros más.

user Perro | Hace más de 11 años

Si la policía está cada vez peor. A los garrulos los reconvierten en guardia civiles, sin educación. El otro día vi un par uno era enano y el otro medio gordo y caminaban con una chulería como si estuvieran en Vallecas. Esta gente que es racista de cuna es un peligro ya con el uniforme. Estoy seguro que la mujer nigeriana tenía toda la razón.

user Mop | Hace más de 11 años

Carla, has dicho que te ibas a trabajar, pero solo has cambiado tu nick por el de Neus, tanta estupidez e incultura en una misma pagina solo pueden pertenecer a una persona. Ni sabes escribir ni expresarte.

user mallorquina2 | Hace más de 11 años

Y por qué no investigan a tanto inmigrante ilegal,ladrón y sinvergüenza que andan por toda España...FUERAAA TODOS ELLOS!!!..Y,Jordi,crees que por el mero hecho de que un ciudadano salude ya es motivo y no hay razón para que un agente le pida la documentación...tienen que hacerlo, DEBEN hacerlo!!! Más protección a nuestros POLICIAS!!..se juegan la vida a diario con gentuza como esta para la miseria de salario que cobran!! Más seguridad para ellos,mas seguridad ciudadana!!! Mira el caso de la plaza de España..y otros muchos que no se hace eco la prensa/gente