user pepemix | Hace más de 11 años

Y los comercios,qué? Aparte de la subida del IVA,les suben el REC del 4 al 5,2% ...osea, que de un 22% pasan a un 26,2% de impuestos. Luego los políticos se extrañan que la gente no compremos...

user jesus | Hace más de 11 años

Para los toros si hay subvenciones, y no le seben el IVA

user masmiguel | Hace más de 11 años

Lo que dice provocatore es óbvio: El alza del precio dismunuye la demanda, y por lo tanto la recaudación. En Portugal, en Grecia y en todos los paises del mundo. Economía, primer curso.. Pero si hay que recaudar, se cuenta con ello y los ingresos no bajan tanto como sín la subida del IVA. --- Recononzco que es un grán rollo explicar esto y no me sale con gracia. Encima, de libros se puede prescindir para un rato de crisis más que del pan de cada día. En crisis, los supermercados recaudan menos. No será porque los clientes coman menos, sino generalmente porque consumen productos más económicos: Pérdida de recaudación, tanto para el amo de la tienda como para el estado. Economía, primer curso..

user UN PARADO MAS | Hace más de 11 años

Increible!, desde que llego al poder no hace mas que sembrar el pais de mentiras, destruye empleo, facilitando el despido, sube los impuestos de los productos mas importantes, engaña a los ciudadanos, recorta la sanidad, la educacion, y asi un largo etc..., pero como quiere que el ciudadano gaste, si no gana, estan llevando el pais a la ruina, el paro no hace mas que subir, y al economia baja, asi no se sale de la crisis, pronto me veo en un semaforo, o en la puerta de la iglesia, pidiendo para que mis hijos puedan comer, cuando lo unico que quiero es un trabajo para poder mantener a mi familia, pero gracias al señor RAJOY eso no es posible, seguro que el con sus varias pagas no pasa por penurias como la de mas de 5 millones de personas, marchese señor Rajoy, marchese.

user Engañado por pp | Hace más de 11 años

Nos han engañado bien con tal de alcanzar el poder.no entiendo la legitimidad democrática de quienes se prevalen de la mentira y engaño a los ciudadanos para arrancarles el voto. Mi próxima vez NO VOTO MAS

user J.B.V. | Hace más de 11 años

¿El sector de la presa solo? Lo que tiene la prensa es que es la presa propiamente dicha y tiene la ventaja de poder hacer eco de sus quejas. Nosotros los últimos de la cola, Los Autónomos hace ya años que estamos en los secaderos y sin ninguna prespectiva de poder hacer una queja como la de la prensa, para que nos preparemos que va ha subir.

user Cuchufleta | Hace más de 11 años

Siguen engañando, se preparan para que? Si ya han subido todo a base de bien en todos los comercios? A no ser que vuelvan a subir en septiembre, cosa que no extrañaría nada, conociendo el percal. Mas recesión del gasto y punto esa será toda la recaudación que hagan.

user Tomeu | Hace más de 11 años

@yo me refiero a que yo soy currante y no puedo defraudar ni diez euros de lo que pago, pero me encantaría tener 20 euros en negro para gasolina y no pagar por ellos, por ejemplo, y el que no defrauda 20 euros al día en un negocio es un tonto o un fracasado en España, te lo digo porque yo lo he visto hacer estando de vacaciones y daba vergüenza ajena total.

user Tomeu | Hace más de 11 años

@yo, mira, te explico lo que yo he visto estando de vacaciones, con lo que no entra en caja se va a gasolina o a comprar existencias que no constan en ningún sitio para justificar su venta posterior, o simplemente se invierte en arreglar la casa (poner una piscina es la tradición favorita de los defraudadores del bar).

user pep gonella | Hace más de 11 años

Si pusieran el iva al 5 %, nadie lo discutiría, ahora todos en negro.