user sinomegustamevoy | Hace más de 11 años

¡¡¡PEDROPITERPOTERPETER,ó como te llames no sé que haces en este pais, vete con los Americanos que estarás mejor.....¡¡Una boca menos que mantener.....

user pep gonella | Hace más de 11 años

Entonces cuál es el modelo a seguir? Cuba? korea del Norte?, venga ya, si no hay capitalismo, no hay bienestar social. Es cierto que hay muchas cosas mejorables, pero todo tiene un precio.

user Pedro | Hace más de 11 años

América respeta los derechos humanos, Guántamo es un paraíso turístico y las invasiones armadas con millones de muertos, un cuento de intelectuales, pobres.América es la cuna del conocimiento y la innovación, arruinamos países y provocamos la fuga de crebros que luego untamos de dólares para trabajar para nosotros en beneficio de la Paz y bienestar mundial.La esencia americana, su motor es el miedo, tan noble y creativo para los humanos.América y la libertad para ir a centros comerciales como los rebaños al abrevadero y a la mañana siguiente, los felices esclavos vuelven a enriquecer a los opresores dignos , con trajes de Armani y cuentas en paraisos fiscales. América es el país más amado en el mundo, la población mundial anhela que la bombardeen bien con bombas, bien con su subcultura mediática.No sé en que mundo vivís, América The Best!

user A Pedro, listillo con complejo de inferioridad | Hace más de 11 años

Mira Pedro EEUU es el Imperio más criminal de la historia, su historia que comienza con el genocidio y la limpieza étnica de los indios(mucho más nobles y respetuosos con la madre tierra que los arrogantes blancos), su historia está plagada de invasiones, genocidios, manipulaciones, armeros y banqueros sin escrúpulos se reparten el mundo. No hay nada que admirar de ese país, ni warhol, ni monroe , ni ningún político, ni nada.El americano medio cree que España está en centroamérica y su dieta es tan asquerosa como una hamburguesa de Mc donald´s, pero siempre habrá idiotas como tú para lamerles el culo.Ese es su poder, la fuerza de la ingnorancia y de pringaos listillos como tú, pedrito.

user pep gonella | Hace más de 11 años

Como ya he comentado en otras ocasiones, las armas no son peligrosas, son las personas las peligrosas, hay países europeos en que todo el mundo tiene armas y apenas hay incidentes. Además no se puede eliminar las armas a estas alturas, de hecho incluso en España que es uno de los países mas restrictivos del mundo las tiene quien quiera y mueven una cantidad de dinero impresionante, caza, munición, cotos de caza, armerías, clubs de tiro, y un largo etc. muchas familias viven de eso. Después del fútbol, en España donde más federados hay es en caza. Es a la gente a la que hay que educar, no prohibir las armas, que al fin y al cabo las consigue quien quiera. Culpar a lar armas de las muertes que producen, sería igual a culpar a los bolígrafos de las faltas de ortografía que escriben.

user Francisco J. | Hace más de 11 años

¿Qué se puede decir de un país donde ha llegado a ser PRESIDENTE un tarado como Bush?

user Maria J. | Hace más de 11 años

Como española que vive en USA me permito hacer el siguiente comentario. Yo no me encuentro de acuerdo con la mayor parte de las politicas de este pais y de España tampoco, pero gran parte de los ciudadanos de este pais no estan de acuerdo con el uso de las armas. Decir que se lo tienen merecido es un poco mas que injusto. Es como decir que los Españoles estamos de acuerdo con todas las medidas que esta tomando nuestro presidente y con sus politicas... Un pais no hacen sus ciudadanos y no sus representantes...

user au | Hace más de 11 años

EEUU tiene el dinero , los grandes genios de usa son en su mayoría de otros paises que han ido a trabajar ahí. Yo mejoraría muchísimas cosas de España pero no tendría como modelo a seguir la sociedad norteamericana.

user pedro | Hace más de 11 años

Homero- ja ja ya quisiera Españakistan llegar a la suela de los zapatos en el 90% de las cosas a USA! Habrá locos como en todos lados, pero a inteligencia e I+D solo se le acercan ingleses japoneses y poco más. Nosotros no estaríamos escribiendo en un foro si no fuera por ellos y ese maravilloso inglés que creó internet! Son la cuna de la innovación y de las mejores empresas del mundo por las que pringados como tu matarían por trabajar. En le escombrera esta la materia gris no ha dado para más que una fregona y un chupa-chups! No me puedo imaginar el mundo si estos dos maravillosos inventos! Habría dejado de girar. Es como comparar un brillante con un culo de botella, el culo de botella ya sabemos quien es.

user Homero Burrinaga | Hace más de 11 años

USA, que asco de pais