user pepemix | Hace más de 11 años

Está claro,que en el deporte hoy en día...lso del podium se han dopado.En todos los deportes.Y los que luchan por conseguir el podium alguna vez en su vida también. Otra cosa es que se haga la vista gorda como se hace siempre...y luego van las acusaciones de los hipócritas de los otros deportistas,que aunque se dopan,no consiguen llegar al podium. Sí señores...esto es el deporte profesional hoy en día...y ya lleva así muchos años. Y el que no lo quiera ver ,allá el...pero es la cruda realidad.

user JuanR | Hace más de 11 años

Lo que hay en el ciclismo, y en todo deporte con dinero de por medio, es mucha hipocresía y mucha trampa.

user conchita | Hace más de 11 años

Lo que es de risa que si le sacan los tours se los tendrían que dar a los segundos ,los cuales están todos implicados en casos de dopaje.si después se los sacan a estos, se lo terminaran dando al que llego ultimo.

user Jaime | Hace más de 11 años

Menos mal, Miguel Indurain es el mejor ciclista del mundo.

user El doctor. | Hace más de 11 años

En mi juventud era un seguidor de este deporte. Pero una vez que conocí a mi médico(que también lo era) y me explico las trampas que se hacen en esta disciplina, nunca más he querido saber algo de este deporte, el doctor, una gran persona por otra parte,me explico que es imposible matemáticamente y científicamente que un ser humano cumpla con los esfuerzos requeridos en una etapa de cualquier campeonato de ciclismo, llegando a la meta después de subir varios puertos de montaña y aún le sobran fuerzas para atender a los periodistas, y más aun, al día siguiente repiten la azaña- Científicamente es imposible salvo que se manipule su cuerpo con drogas especiales, lo que se entiende por Doping.El ciulismo es uno de los deportes donde se producen más trampas.

user Bikes | Hace más de 11 años

...de todas las maneras, la inteligencia no se puede dopar, y en eso es un campeón. Para mi es y será el mejor.

user conchita | Hace más de 11 años

Si nacía en Pinto y pasaba por una carnicería de Irun ,lo hacían inocente enseguida.o diputado en Palencia.

user Pep de Son Fullos | Hace más de 11 años

Hombre!! es muy raro que esté en la pole tantos años. En el ciclismo (que no es como otros deportes tenis por ejemplo) hay miles de atletas y una competencia por ser líderes que es brutal, es muy raro que uno siempre gane.....

user Taquió | Hace más de 11 años

Los estadounidenses y los europeos occidentales se venían quejando de los cuerpos que presentaban determinados y determinadas atletas de los países del Este. Ahora nos damos cuenta que en USA también parece haber tramposos. Yo, desde luego, no soy nada simpatizante del país de los cuatreros, pero debo reconocer que la USADA parece dispuesta a poner problemas a todos aquellos que abusan de sustancias que les dan ventaja frente a aquellos y aquellas que no las usan y que tienen derecho a no hacerlo, que no se olvide.

user Kiko Martínez | Hace más de 11 años

Otra vergüenza más para los Estados Unidos