user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

Felip Puig, conseller d'Interior, advierte que con estos horarios nocturnos, por seguridad, se podría obligar a los clubes a pagar el transporte público, como el metro.Se refería al FC Barcelona.El metro cerró antes de finalizar el partido.

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

Víctor Valdés Arribas, L'Hospitalet (14 enero 1982), empezó en el Barcelona B y desde la temporada 2002-03 juega en el primer equipo. No es ni será nunca, repito, Antonio Ramallets o Andoni Zubizarreta, titulares ambos blaugranas y de la Selección.Víctor Valdés, hoy, en Palma, en el Paseo Mallorca, era el hazmerreir nacional, nadie hablaba de la crisis.Fallo garrafal, se decía en un periódico catalán, más que centenario.

user Bella | Hace más de 11 años

Menudo REPASO le dio el mejor equipo del mundo al Real Madrid ,se lo comió con patatas.Una delicia de control,posesión etc...Tito todo un señor,educado y super noble.

user motoreto | Hace más de 11 años

En realidad el que golpea es el Madrid, y no me refiero al resultado.

user otro | Hace más de 11 años

y mi que? me interesa mas la crisis de mi casa

user Juan Ramón | Hace más de 11 años

Valdés es un buen guardameta que comete tres o cuatro cagadas importantes al año.Anoche empezó a descontar del cupo de esta temporada.

user martillo | Hace más de 11 años

este viejo sapo es muy pesado dando siempre catedra de todo ahora ya hasta de futbol, no tiene oficio ni beneficio, aproveche los descuentos alos jubilados y salga y pasee invite a sus nietos a un helado si los tiene, llegas a ser cansino señor.....ahora en el inserso hacen viajes por asia y africa aproveche y se queda por alla alli tendra muchos seguidores de sus catedras interminables eres muy pesado vegetal.

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

Y como se ha puesto la vida con la austeridad ,después del Barça-Real Madrid, miles de aficionados se encontraron sin metro, porque la TMB considera que deberían pagarlo la Federación o el FC Barcelona, la prolongación de jornada, que cuesta a 30.000 euros las hora.Es la noticia ciudadana de anoche en la Ciudad Condal.

user Mayurqi | Hace más de 11 años

Mi mas energica protesta por tener que soportar a los pateticos seguidores tanto blaugranas como merengues,por la tonteria suya de molestar a los vecinos con la gilipollez de lanzar petardos,para hacernos saber su grado de felicidad con la consecucion de algun tanto o victoria de su equipo,cosa que desde luego a la mayoria de ciudadanos ni nos va ni nos interesa,asi que por favor introduzcanse los petardos en la parte trasera y oscura de su cuerpo y hagan que estallen alli dentro sus cohetes y dejen de molestar a los honrrados ciudadanos con los ruiditos molestos en horas de reposo

user leb | Hace más de 11 años

Todo el Madrid metido en su campo y dando patadas a troche y moche. A este entrenador portugués quisiera verlo en el Albacete, por ejemplo. Baste decir que se añora a Pepe, un auténtico energúmeno.