user Quién fue Franco? | Hace más de 11 años

Siempre estáis poniendo a Franco en medio para justificar todos vuestros ideales socialistas. Franco no existe desde hace casi cuarenta años. Se os está acabando el coco del cuento. No tenéis.ningún argumento más que el miedo que le queréis meter siempre a los tontos y a los ignorantes

user lluis | Hace más de 11 años

Seguramente en su casa tambien tienen a sus hijos separados por sexo,y color de ojos o de pelo.Esta derecha no tiene arreglo,.Y pensar que estan gobernando con una mayoria que no se merecen,

user Jordi | Hace más de 11 años

Lo vais a conseguir en tiempo record. Ya tengo ganas de ir al colegio de mi hijo para ver si han vuelto a poner el crucifijo y la foto de Franco encima de la pizarra. Supongo que también estarán pensando en aprovar otra vez la ley de vagos y maleantes, asi que el que sea gay que se prepare. LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES , a no ser que sean muy pero que muy pijas como la de Castilla. No nos habrán llevado a la ruina y al recate para asi volver a la peseta y poder ver la foto de paquito en las monedas de diez duros? No se, no se, de los políticos nunca te fies, no mueven un dedo si no es por interés.

user Pep | Hace más de 11 años

Según leo en otros diarios Wert dice que podría cambiar la ley de educación para poder amparar la segregación, o sea poder subvencionar a colegios que tengan separados a niños y niñas. Vamos que como siempre en las islas, los políticos dicen que no van a hacer algo, para después hacerlo. Y seguimos acercándonos a la época franquista, volviendo a un esquema político antidemocrático, donde se discrimina por ser inmigrante, hombre o mujer. El PP está cediendo a las presiones del OPUS, sin duda. Gracias de verdad a los votantes del PP en las última elecciones. Os habéis lucido.

user mailis | Hace más de 11 años

pues que segreguen también las empresas, los cines, las playas, la MISA de domingo, que no nos mezclemos que después se puede copular y tener hijos en pecado!

user A nitroglicerina | Hace más de 11 años

Eres como la ignorancia: peligroso. Muy acertado tu apodo. Por cierto tidos estos defensores de la revoltura son los mismos que promueven luego la venta de condones y el aborto? Cómo respetan a la persona

user Libertad | Hace más de 11 años

Escuela única, todos obreros del Estado, sin religión, y todos pobres. Y ay del que se salga del régimen: Socialismo. Es un sistema tan bueno, que te prohiben escaparte. Como en Cuba. Y los que lo promueben son todos buenisimos y felices. Sólo hay que ver el odio con el que escriben en estos foros. Cada negativo me da la razón. Gracias ;)

user Torrente | Hace más de 11 años

En países como Inglaterra, Suecia, EEUU, paises "subdesarrollados", tienen educación diferenciada en la red de colegios públicos. No sólo conciertan colegios privados sino que hacen colegios públicos con educación diferenciada. El posible concierto del Parc Bit (cuando haya presupuesto) supondrá que unos colegios de alta calidad educativa que ahora sólo es accesible a familias con gran capacidad adquisitiva, también será accesible a todo el mundo qua así lo desee. Porque, además, a nadie se obliga a ir a un colegio de educación diferenciada. Va el que quiere. Entonces, cual es el problema?

user Nitroglicerina | Hace más de 11 años

Al tal "baños mixtos". Una buena razón, y de peso, para la separación de los baños, es que la mayoría de los tíos son unos guarros que orinan en la tapa. Creo yo que las mujeres tienen derecho a sentarse en WC libres de tal asquerosidad. Segunda razón, esta favorable a los tíos, las mujeres tardan mucho. Basta ver una cola en una disco en el WC femenino y la del masculino. Tercera razón, las mujeres se sienten más cómodas si no hay salidos delante. Precisamente la mayoría de esos salidos son hijos de la escuela segregada.

user Nitroglicerina | Hace más de 11 años

La fe mueve montañas. Los del Opus Dei tienen un exceso de fe. Es más fácil cambiar la ley que mover una montaña. Conclusión: ya se la pueden imaginar.