user Mb. | Hace más de 11 años

A reglamento: circular a velocidad anormalmente reducida es circular por debajo del mínimo permitido, en el caso que tu dices sería circular a menos de 45 km/hora y circular a 50 está totalmente permitido. Nos pensamos que porque nosotros vamos a una velocidad determinada o tenemos prisa los demás están obligados a circular a la misma velocidad que nosotros y no es así.

user Bella | Hace más de 11 años

Lo siento mucho,que descansen en PAZ.

user un porteño | Hace más de 11 años

Antiporteño, por mucho que ladres no enfrentarás a los porteños con los manacorins, lo triste es que no podemos reir con tus paridas, porque dan lástima...

user código | Hace más de 11 años

Cuando un vehículo se incorpora desde un camino, lógicamente parte de una velocidad inicial de o Km/h y va acelerando, por lo que sería imposible establecer velocidades mínimas, es decir si en ese momento pasa la G.C. no puede decirle nada porque acaba de hacer un stop para incorporarse, por la tanto es imposible que al menos durante un tramo la velocidad del coche no sea baja. Por esa razón, por las incorporaciones las velocidades son de 90/100 en secundarias y se van a bajar a 90 en todas.

user reglamento | Hace más de 11 años

En esa via la maxima para turismos es de 90 y la minima de 45. El circular a una velocidad anormalmente reducida provoca el 1% de los accidentes. Hay que adecuar la velocidad a las circunstancias del trafico y la via. No se puede circular a 50 porque si, si estamos provocando retenciones aunque este por encima de la minima. A todo esto no creo que se sepa a que velocidad circulaban. Mi pésame para su familia.

user AntiPorteño | Hace más de 11 años

Según parece algunos macabros que quieren los nombres de los fallecidos se la tienen que envainar, pues iban indocumentados. Casi seguro que no son conocidos por els porteños y no podrán "llevar pell"

user a gabriel | Hace más de 11 años

GABRIEL: lo que dices es falso, SI LA VELOCIDAD MÁXIMA es de 90 , nadie está obligado a ir a 90, de hecho un tractor puede ir a 40 en una carretera secundaria, lo mismo que un vehículo lento o pesado no está obligado a ir a la velocidad que tu quisieras. No tienes ni idea DE LA LEGISLACIÓN vigente.

user karn | Hace más de 11 años

Ups, m'he menjat un "no" a la frase "NO es pot circular a una vel·locitat constant"

user Arenaler | Hace más de 11 años

En la autopista de Inca tuvieron que morir varias personas para que se dieran cuenta que faltaba el murete de hormigon que hace de medianera. ¿Cuanta gente tiene que morir en la autopista del aeropuerto hasta el arenal para que instalen lo mismo?

user karn | Hace más de 11 años

Aquesta carretera es un desastre, hi he vist barbaritats, desde gent anant a 50km/h a gent adalantant pel 3er carril contrari, el problema més gran es que es pot circular a una vel·locitat constant adequada, i per rematar en posen un radar que encara ho empitjora. Així nam.