user pepe | Hace más de 11 años

el mal gestor despilfarra cuando las cosas van bien y pretende ahorrar cuando las cosas van mal - resultado las cosas siempre van a peor

user uep | Hace más de 11 años

ja ja ja ja

user Uno de aqui | Hace más de 11 años

La única complicidad que pueden tener de la sociedad es en que se eliminen privilegios a los políticos, y dejen de ser un lastre para todos.

user Quin Morro | Hace más de 11 años

La última que nos quieren vender es crear un banco malo, que se quede con los pisos acumulados por los bancos a precios antiguos, o sea muy por encima del valor real que tienen ahora. Vaya pelotazo! Yo no quiero ser cómplice de nada de lo que promueva esta gente, no quiero acabar mal. Maldita Tablet!

user maria | Hace más de 11 años

si en su campaña hubieran dicho lo que iban hacer nadie les hubiera votado , primero el voto y despues ja vorem que feim.

user FUNCIONARIA CABREADA | Hace más de 11 años

Sería mucho más productivo que se ahorraran lo que les va a costar esa campaña"explicativa", los 5 millones de parados,funcionarios,propietarios de pequeños negocios y consumidores, ya tenemos un conocimiento exacto de lo que se está haciendo y porqué.Creo que les iría mejor si la campaña fuera para explicarnos porque las medidas adoptadas han sido, no cobrar a la iglesia por su patrimonio,rescatar bancos cuyos directivos se aplicaban jubilaciones millonarias con nuestros impuestos,subir impuestos a grandes fortunas y grandes empresarios, dejar de cobrar sus pensiones vitalicias,bajarse el sueldo un 25% en lugar de subirselo y un largo etc...

user CospedalPP | Hace más de 11 años

Complicida pide el FLORANO jajajajaja que den ejemplo los politicos DIPUTAS y esa gente SUBDELEGADOS y FANTOCHES como lo ADREITA FABRA etc etc esa gente debe dar ejemplo.

user Moebius | Hace más de 11 años

Pero si hoy no es 28 de diciembre!!!

user Alfredo | Hace más de 11 años

Los del PP, son los de siempre. Tras mis denuncias, haber como pueden explicar la mafia que practican algunos. HAY QUE DIFUNDIR ESTAS DENUNCIAS: VER EN YOUTUBE: RAJOY CORRUPTO ACTUO COMO UN FASCISTA. PERSECUCION CRIMINAL. GALLARDON

user justo | Hace más de 11 años

ESTOS TIOS DEL PP PARECEN QUE HABLAN PARA TONTOS,AHORA QUIEREN GASTAR DINERO EN CAMPAÑA PARA CONCIENCIAR A LAS GENTES DE LOS RECORTES. LO QUE TIENEN QUE HACER ES PONER GENTES BUENAS QUE LLEGUEN AL PUBLICO Y SEPAN CONVENCER DIRECTAMENTE, NO LOS QUE HAY AHORA QUE ES LO PEOR DE LO PEOR, NI SABEN HABLAR, NI CONVENCEN,NI SON LOS MEJORES, NI SE LES ENTIENDEN, PARA DECIR UNA COSA SE LIAN Y ES MEJOR QUE ESTEN CALLADITOS.NO APRENDE EL PP, CREO QUE PONEN LOS PEORES PARA QUE NOS LE HAGAN SOMBRA A LOS QUE ESTAN EN CABEZA.TONTOS HASTA PARA ESO, SE ECHAN TIERRA ENCIMA.