user ante todo mallorquina | Hace más de 11 años

Pero bueno siempre nos quejamos que no hay dinero pero gracias a todos los extranjeros mallorca a vivido muy bien no le pongamos pegas a todo los pobrecitos ya estaran bastante mal yo personalmente les mando un abrazo y que se mejoren besitoooos

user superman | Hace más de 11 años

otro mas!!

user Emi | Hace más de 11 años

Yo creo que los hoteleros no tienen la obligación de poner rejas en las ventanas o poner las piscinas lejos de los balcones, cada uno es responsable de sí mismo, no entiendo como el ser humano es tan corto para no ver el peligro en estas cosas.

user MFRC | Hace más de 11 años

A los que saltan les pondria una multa de 6.000€. Si se matan que lo pague la familia, si no, que lo pauen ellos. Y que la multa se cobre de la arjeta de credito on la que pagan el hotel Esto es una tomadura de pelo, que etos hooligans salten desde los balcones nos cuesta dinero a los ciudaanos: Sanidad, Policia, limpieza, gastos judiciales... Que creeis que pasaria si los españoles hicieramos eto en Inglaterra o Alemania? Seriead Ya!!!

user Ja | Hace más de 11 años

Tendremos que acabar bloqueando las ventanas de los hoteles para evitar este tipo de tragedias !

user anonimo | Hace más de 11 años

Que se cumpla ya la ley de no vender alcohl a los menores. eso es otra cosa mas que podrian hacer los policias por el arenal cuando buscan a los negros!!! una buena multa a un local y veras como se ocuparan de pedir el carnet a la hora de vender

user turísticop | Hace más de 11 años

Este tipo de turismo de borrachera que se concentra principalmente en Magalluf y Arenal, con sus respectivas sedes como BCM y Megapark, sólo da dinero a un par de empresarios discotequeros y/o hoteleros. Os animo a visitar una noche Son Espases o Son LLatzer, las urgencias colapsadas por turistas borrachos (con el gasto que supone su atención) no antes sin haber colapsado servicios de emergencias como bien pueden ser policiales o sanitarios. A todo esto sumemos el gasto en mantenimiento y limpieza del mobiliario urbano. ¿Y quien paga todo este gasto? ¿los empresarios que se enriquecen?, lo pagamos todos los residentes. Y por último añadir todo lo que arrastra este tipo de turísmo: vendedores ambulantes, trileros, prostitutas, carteristas, robos con violencia generando una degradación de la zona que vuelve a perjudicar a los residentes.

user caída libre | Hace más de 11 años

Cada uno que pague lo suyo: 1)los hoteleros son los que traen turismo basura, 2)los políticos los que permiten que el turismo basura haga lo que le de la gana y 3) el turismo basura es el que se tira por los balcones, a mi lo que me importa es que no me caigan encima, me dan tanta pena como manía cada vez más.

user Biombo | Hace más de 11 años

a los padre muchas veces los engañan diciendole que vienen a hacer turismo deportivo en bici, etc, lo que no le dicen es que vienen a ponerse tibios.

user Maria | Hace más de 11 años

Si no les dejas ir , resulta que eres un padre anticuado un mal padre y si les das la confianza como en este caso destruyen la familia de por vida , porque la muerte de un hijo nunca se supera.