user Feinmann | Hace más de 11 años

Muchos odiamos a los funcionarios desde el dia que conocimos al primer funcionario, que empezó por darnos una paliza en el culo. Iba vestido de verde y se ve que sabia que lo que hacia estaba mal, pues llevaba una mascara tambien verde tapandole el rostro. Los que le rodeaban le llamaban ginecólogo, como si con eso tuviese disculpa de golpear a un menor.

user Malsllamps | Hace más de 11 años

@ vs: No hi ha cap misteri. Son les nòmines dels altas càrrecs i assessors les que han pujat. Els funcionaris i resta de treballadors de l´Estat son els que cobren menys de totes les administracións, i d´un bòn troç.

user pau | Hace más de 11 años

Todo este tiempo que están de huelga sin "producir". ¿Se les descuenta de su nómina?, ya que al resto de trabajadores se nos descuenta cualquier imprevisto.

user vs | Hace más de 11 años

Un economista recordava, l'altra dia, que, tot i les retallades passades del Govern, l'import global dels salaris pagats pel Govern Central no havia disminuït d'un cèntim. Hi ha misteris, volteres i amatagalls.

user funcionario/a renegado | Hace más de 11 años

cuando me hice funcionario,yo pensava que seria el mas listo,ahora me doy cuenta que no fue asi,resulta que soy mil eurista,me recortan pagas,sueldo,me suben horas que no me pagan...Yo pensava que me podria reir de la sociedad,de lo poco que trabajo,de los contactos conseguidos,que no pagaria ya mas multas.Tambien pensava que podria ser un chulo picsinas toda la vida y contestar como me viniera en gana...Por fin e despertado y me e dado cuenta,mejor ser albañil o comarero,la sociedad te mira mejor,te respeta mas y por norma general son mucho mas educados

user peter | Hace más de 11 años

Funcionarios: para ir combatiendo a esta clase política de inútiles y chorizos que han hundido el país y ahora quieren que sea el pueblo el que pague su mediocridad y delincuencia continuada; 1.- Boicotear instalaciones publicas-administrativas. 2.- aumentar los consumos de las instalaciones publicas - aires acondicionados, luces, grifos de agua abiertos, etc,etc. 3.-Espiar la actividad de los políticos; viajes, gastos en restaurantes, etc....ir colgado en la red esta información - contratos con amigos, usos de móviles, absentismo laboral etc...como son unos vagos e inútiles será fácil pillarles en renuncios. 4.-Potenciar al máximo la economía sumergida - se puede hacer, es muy facil....hoy nadie quiere pagar a un estado de delincuentes que nos esta arruinando. Pensar que cada euro que llega al estado contribuye a financiar a una clase política que va directamente contra nuestros intereses. Son nuestro enemigos. 5.- Reducir drásticamente el consumo, se trata de crear un clima de autentica crisis social y fomentar los desordenes callejeros. Con suerte el estado comenzara a tambalearse en breve. 6.- Los políticos son nuestros enemigos; hay que entorpecer su actividad. Como sea. Es imprescindible contribuir a boicotear toda su actividad - que no es mucha... Increíblemente el estado actúa como un autentico delincuente contra nuestros derechos. Hay que hacer lo mismo. Ojo por ojo , diente por diente. Ya veremos quien pierde mas. Cuando ya no hay nada que perder hay que ir a por todas.

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

Los funcionarios son la canción del verano, pero no tienen humor, no saben cantar y no le ponen música. Se están quemando en la barbacoa o a la parrilla y piden que les demos vuelta, como lo hizo San Lorenzo a sus torturadores.

user Por la boca muere el pez | Hace más de 11 años

Funcionarios, los únicos culpables de vuestra mala fama sois vosotros mismos... Os pierde la lengua! Yo tengo amigos funcionarios a los que se les llena la boca cuando hablan de lo bien que viven y lo poco que trabajan!

user Autonomo | Hace más de 11 años

Lara, tienes razón en que la frase es bastante discordante, pero imagínate donde estarían los trabajadores de cualquier empresa con los números del estado o la comunidad o de la mayoría de los ayuntamientos. En cualquier caso... Todo es una mierda. Nos utilizan a los de siempre como paganos de los fraudes, desmanes e incompetencias de otros, a los que incluso premian. Y somos tan tontos, tan tontos que, no solamente no luchamos contra los ladrones,incompetentes y defraudadores, sino que, además, nos peleamos entre nosotros.

user @funcionaria | Hace más de 11 años

mas negra te pondras en navidades reyes y tal...cuando veas que no tienes para regalarles cosas a tus hijos o que tus compañeros no pueden tampoco.HAY SI QUE TE PONFRAS NEGRA