user vs | Hace más de 11 años

Sempre he pensat que els mallorquins smiam truites amb aquesta façana marítima de Llevant, en realitat una falsa primera línia, separada del mar per un allau de cotxes. Tot allò que pugui disminuir i canalitzar la circulació m'hi sembla bé.

user José Javier | Hace más de 11 años

Lo que le pasa a casi todos los políticos es que viven en un mundo diferente al de los ciudadanos verdaderos. La realidad de un político está bastante distorsionada ya que no entienden cómo funcionan las ciudades porque no la viven y usan como los ciudadanos verdaderos. Yo, como ciudadano verdad pienso que aún estamos a tiempo de que se aprovechen las obras de ese mamometro de Palacio de Congresos para rediseñar consiguiendo un fantástico entorno de playa urbana en Can Pere Antoni. Por ejemplo se podría desviando los 3 carriles entrantes a Palma detrás del Palacio, desde allí acceso directo a calle Puerto Rico y siguiendo por Joan Maragall para volver al trayecto actual en el cruce con Avenidas. Y al contrario, me refiero con el trafico que sale de Palma, lo que se podría hacer sería cambiarlo de carriles a partir desde el cruce con Avenidas hasta despues del Palacio de Congresos. El resultado final sería que la actual autovía de 6 carriles a primera línea de mar quedaría partida en 3 carriles de entrada por detrás del Palacio y tres carriles de salida reubicados en los que actualmente sirven como entrada. Con eso quedarían 3 carriles liberados a PRIMERA LINEA de mar que servirían para crear por fin en Palma un Paseo Marítimo de verdad, el Paseo Maritimo de Can Pere Antonio, ancho, verde, con pistas deportivas, chiringuitos etc… Una pena que las propuestas de ciudadanos verdaderos sean ignoradas porque ni siquiera se me dio una respuesta cuando lo envíe al Ayuntamiento.

user picio | Hace más de 11 años

Y para terminar de fastidiarlo, con una proa que mira al cielo. Es más feo que Picio. Medalla de las Bellas Artes para el tal Mangano o Mangado, que a fin de cuentas es lo mismo.

user bon dia | Hace más de 11 años

se que me repito pero es tannnnnnn feo

user motoreto | Hace más de 11 años

"Más espacio para el tráfico" Me parece que el becario que redactó la noticia no entendía muy bien lo qué estaba escribiendo...

user mallorqui | Hace más de 11 años

Osea que paralizan las obras por que no hay dinero y ahora si hay dinero para hacer una hacera y sembrar cuatro arboles con tres millones e euros, es que tienen un morro que se lo pisan

user jelokaty | Hace más de 11 años

Provocatore: cansino,cansino,cansino,cansino,cansino,cansino......déjanos descansar al menos en verano.

user Maitena | Hace más de 11 años

No os quejéis que podría haber sido peor. Acordaos que iba incluido un palacio de la ópera en medio del mar. Menos mal que no les dio tiempo a terminar de joderla.jajajaja, yo me parto.

user J.B.V. | Hace más de 11 años

Si no funciona algún día, Se podrá alquilar de cuartos trasteros ¿NO? Muy apropiado, a las afueras de la ciudad, para tener la tabla de wind surf o la lancha neumática. Pero que se creen algunos ¿Que nuestros políticos no utilizan la cabeza o qué? Aunque si no funcionara ni con esto, como dice Xim un buen sitio para muertos con vistas al mar.

user toñi | Hace más de 11 años

que nos costara el total de esta palacio de Congresos y lo que se embolsaran los politicos