user Pimpampum | Hace más de 11 años

Todas estas acciones podrian ser el resultado de una estrategia de hacer los clubes de futbol de la liga 100% dependientes de los canales de la television que se han puesto en un monopolio unico. Si esto pasase en politica se llamaria dictadura

user ergo | Hace más de 11 años

Radio Calle.- Efectivamente los partidos de la liguilla se jugaron con un calor sofocante por culpa de los vuelos a la península, pero dado el entradón que se hizo en Anduva, bien se podrían haber ido al dia siguiente. No era una fortuna lo que se ventilaba. En fin, pelillos a la mar, con dicen que dijo el barbero.

user cas | Hace más de 11 años

Propongo que todos vayamos al campo en pijama !!!!!! a ver si se dan cuenta estos energúmenos que los que sostienen el futbol no solo son los que lo miran por TV. y sinó, no asistir al campo y que las gradas estén COMPLETAMENTE VACIAS !

user Joan | Hace más de 11 años

tot aixo tenen la cupa el Barça i Madrid.Nomes pensen en ells i aixo es una roda que sempre gira cap a ells.Si no tenguesssin tantd d´´ aficionats ,una altra gall cantaria.Per aixo deman que siguem socis i simpatitzants del mALLORCA A Primera i dels altres a altres categories.O rompem aquesta dinamica o ells(Barça i Madrid) sen surtiran en ela seva.

user RadioCalle | Hace más de 11 años

ergo, si mal no recuerdo el Baleares -Mirandés se jugó al mediodia por el tema del vuelo de vuelta del Mirandés. Si jugaban por la tarde el Mirandés perdía el avión.

user lacratodalatv | Hace más de 11 años

El Mallorca siempre está pringando con los puñeteros horarios de la pu...ta televisión!! es una injusticia! a las 23 horas es muy tarde, vale que al otro día sea domingo pero aquí muchos trabajamos y no nos podemos acostar a las 2 am (tiempo que tardas en llegar a casa) y luego ala a levantarse a las 5 o 6 am... venga ya, que jueguen los demás! Ergo tu no eres de los que va al campo verdad? tu lo miras x tv ca....

user ergo | Hace más de 11 años

Prefiero ver fútbol a las once de la noche en agosto que tener que ir al estadio en diciembre, enero y febero a las 8 de la tarde en día de lluvia, frio glacial, paraguas, termo con bebida caliente y mantita. En estas condiciones solo vamos los cuatro chiflados. Si tanto les interesa la salud de los jugadores por qué se permitieron los partidos del ATB contra el Mirandés y/o el Lugo a las 12 de la mañana, con un calor sofocante que mataba hasta a la hierba. ¿Por qué?, pregunto. Y en cuanto al horario fijado ahora, se trata únicamente de dos partidos. Somos llorones por antonomasia.

user PimPamPum | Hace más de 11 años

Es una casualidad que al Mallorca le toca jugar a las 23.00 hora dos partidos y a las 22.00 un partido de los anunciados horarios de los tres primeros partidos de la liga..... mientras que a otros siete equipos no les "toca jugar ni una sola vez a partir de las 22.00 horasen esod tres primeros partidos por ejemplo el Barcelona? Aqui hay mucha gente que trata de matar a la gallina de oro y ella sola se morira. A quitar a la aficion de los estadios y a ponerlas delande de la television

user iluso | Hace más de 11 años

Solamente le faltaba esto al Mallorca, el año pasado no habia apenas gente en el Campo, ni si regalaban entradas, este año, solo estaran los jugadores, cada vez funciona mejor, desde hace años, cada vez interesa menos ir a ver a estos equipos.

user Joan | Hace más de 11 años

¡Cuidado que si esto lo lleva Coca, hay peligrooooo!