user mop | Hace más de 11 años

Lo peor es que nuestro gobierno ha dicho textualmente "que no se preocupen que se continuaran destinando las dotaciones económicas igual que antes", y yo me pregunto ¿cuando se enteraran que no puede salir un euro de España en concepto de solidaridad, dada la gravisima situacion? Es ridiculo y patetico. Pero es que el pueblo Saharaui se independizó de España, lo cual aplaudo, pero la independencia lo es de todo.

user TITELLA | Hace más de 11 años

En busca de emociones fuertes... Supongo que como buena catalanista (amics poble saharaui) renunciará a que el estado Español pague su rescate ¿no?

user vs | Hace más de 11 años

El canvi de posició del gover espanyol ha estat molt sobtat, amb aquest retorn dels cooperants, poc desprès de llur retorn a Espanya. Nomès hi veig una explicació a aquest capgirament gens habitual: una trucada d'Algeria, protectora del Polisario, amb una pressió mitjançant els gas i el petroli.

user pepa | Hace más de 11 años

el relicario..... De verdad "escribes" y "redactas" así o estás de coña?

user el relicario va de negro | Hace más de 11 años

Es curioso. Con eso de ir all``a a sacarlos del apuro, ocurre que los tenemos ac``a sin ir m´´as lejos. Es parecido a las colectas de muchas parroquias cuadn ohace cenas solidarias para mandar dinero all``a para que no paseen halbre y parad´´ojicamente no se dfan cuenta que los tenemos ac``a muriendose de todo esto y mas. Les admiro pero creo que su MISION esta aqu´´i. Por supuesto estan avisado de que les puede pasar "Algo" por favor luego que no nos venga el Estado a cobrar a los de aca que ya vamos mas que servidos.

user RadioCalle | Hace más de 11 años

Ayer leí una noticia que decía que en Noruega están empezando a apadrinar niños españoles...y estos a ayudar a los de fuera...

user justo | Hace más de 11 años

No hay problemas en España que se tienen que ir estos excursionistas a gastar dinero del pueblo fuera de nuestro Pais?, creo que si quieren excursion que se la paguen ellos, y si los raptan tambien que paguen ellos el rescate. Ya esta bien de vividores con nuestro dinero.

user Castuza mafiosa de políticos | Hace más de 11 años

Pues se tendrá que gastar igual que el Gobierno del PP está pagando con nuestros impuestos al conductor PPro con el Carnet de conducir sin puntos y con tres multas por exceso de velocidad que conducía el coche en el que murieron dos ciudadanos cubanos. Y qué ha hecho el PP, ¿expulsarle del PP por maula?. ¡Nooooo!. Encima le pagan el abogado con el dinero de TODOS los ciudadanos españoles. Si los demás tenemos un accidente de tráfico, ¿también nos pagará el Gobierno del PP el abogado?. ¿Y qué hacía este señor al que le paga el PP con nuestro dinero desde los 23 años en Cuba?.

user Amigo del pueblo Español | Hace más de 11 años

Ahora en vez de decirse hacerse el sueco, mejor decir hacerse el cooperante, estoy muy de acuerdo con Paco!!!

user paco | Hace más de 11 años

Les encanta la boca del lobo y salir en los papeles, darse de presuntos "solidarios" cuando aquí se necesita ayuda para dar y tomar. A estos trinquetas no se los cree nadie, vividores de la sopa boba.