user andreu2 | Hace más de 11 años

Y esperad, más que bajarán los dos partidos mayoritariamente expoliadores.

user cesar | Hace más de 11 años

lo mas significativo es el 1,3 de ERC... una minoria que deberia no tener ni un solo sueldo..dada su nula representatividad... y hacen mas daño y ruido que nadie... El resto me importa poco o nada.

user vs | Hace más de 11 años

Nomès un detall de mètod. Em xoca que aquestes enqüests polítiques siguin fetes per un organisme oficial i "fraguiste", el CIS i no per organismes privats, independents i prestigiosos. Es podrien estalviar eurons i sobretot jo no veig que té a veure l'Estat amb els sondejos.

user pic | Hace más de 11 años

Por qué tenemos que elegir entre PP o PSOE?. Son los que nos han llevado donde estamos, con mentiras engaños y corruptelas UNOS Y OTROS. Os aseguro que existe la vida sin ellos!

user Jubilado | Hace más de 11 años

Y a mi que c... me importa lo que suben unos o lo quie bajan otros. Si al final todos están cortados por el mismo patrón. El enriquecimiento (ilícito ), la mentira la corrupción y un sin fin de adjetivos que vosotros los que leais mi comentario sabreis usar en su justa interpretación.

user xim | Hace más de 11 años

Vuestros datos son falsos, el PP baja CUATRO puntos porcentuales y los sociatas aumentan su intención de voto en TRES décimas. Los comunistas se quedan igual. Que el PP pierda, entra dentro de lo lógico, pero que el PSOE aumente solo tres décimas es para hacérselo mirar. Claro, los conocemos lo suficiente. Unos auténticos manirrotos. Datos del C.I.S.

user JuanCirer | Hace más de 11 años

Ni PP ni PSOE, son los mismos perros con diferentes collares. Ninguno defiende los intereses del pueblo.

user VIVA ESPAÑA | Hace más de 11 años

Pues venga, todos a votar a los rojos para que llenen España entera de inmigrantes ilegales, legales y superlegales, hasta los topes, y que los españoles nos tengamos que ir todos de nuestra tierra. Rojos. Más que rojos. Viva Franco que os puso dos pagas, rojos. Más que rojos, que para cobrarlas sí que tenéis huevos.

user Scorpio | Hace más de 11 años

Solo le faltaba a España volver a los ruinosos sociolistos que nos han metido en este embroyo y nos han llenado el país de inmigrantes ilegales con gastos pagados, a parte de dejarnos a los españoles con lo puesto.

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

El PP baja pero sube la Bolsa al confirmarse que habrá un rescate blando, lo que significa que España es solvente, y le van a refinanciar la deuda con el perfume del interés al capital desembolsado.