user vs | Hace más de 11 años

Otra forma de titular de prensa: "dos centenares de empleados públicos recortan Vía Alemania por los cortes". Tenc estima pels funcionarias i empleats públics, emperò la meva butxaca no pot financiar el seu ritme d'expansió i proliferació, àdhuc en cas de crisi, com sota el Sr. ZP.

user viernes | Hace más de 11 años

Porque sera que llevo más de 20 años desayunando cerca de las oficinas donde se ubican un tanto por ciento grande de empleados de Consellerias, más concretamente en la Avda Alomar Villalonga y su adyacente Perez Galdos, cada dia iba a desayunar sobre las 9 de la mañana, pero cuando venia al viernes, le preguntaba al camarero, como es que hoy apenas hay clientela en el bar, y el camarero me contestaba hoy es viernes y la mayoria de funcionarios no van a trabajar, mi pregunta es si todavia sigue esta costumbre?

user funcionario mal educado | Hace más de 11 años

y para esos funcionarios educados,si subren un accidente ,solo espero que cuando entren en el hospital ,entren en el lugar de un familiar muerto familia de un funcionario(maleducado y sin sentimientos)

user julia | Hace más de 11 años

No tengo nada contra de los funcionarios, pero si del trato que se nos da a los que no lo somos.

user Funcionario Ibsalut | Hace más de 11 años

Lo del vuelva vd mañana, no será por la cantidad de veces que vienen sin la documentación requerida, sin haber pedido hora (pasaba por aquí), por pedir cosas absurdas o extemporáneas. Pero lo gracioso del caso es que si te vas un Banco, ente privado por excelencia, y ves la cola de 20 personas para hacer UN INGRESO por ejemplo, y ves a un solo cajero...nadie dice: asco de empleados privados. Se la comen dobladita y a tragar. Lo mismo en un Palacio de Deporte, en un cine. Y ano digamos con esos grandes profesionales: fontaneros, electricistas, carpinteros, obreros... todos maravillosos, que te vienen siempre puntual, que jamas te engañan, y que te hace justo lo que les pides. Hipócritas. Envidiosos, por no haber sido capaces de sacaros una oposición. Nuna me he alegrado de las desgracias de los comerciantes, etc. porque al final, también son nuestras desgracias. El mismo trato para el funcionario es exigible. Basta de mitos y frases hechas.

user Carlos | Hace más de 11 años

No sabia yo que mientras estudiaba y me preparaba para tener un trabajo, lo estaba haciendo realmente para llevar a la banca rota a este pais. Ahora los funcionarios somos lo peor y estamos terminando con esta nación, ahora nadie se acuerda de banqueros, constructores y pòliticos. Donde estan esos "profesionales" que dejaron los estudios como Paco y Tito, para poner yeso o ladrillos por cien euros la hora, que iban al trabajo con su audi o bmw, asi nos ha ido

user mms | Hace más de 11 años

Paco y tito, envidia y rencor demostrais con vuestros comentarios, pero como dice Carlos, que mañana, o mejor hoy, con vuestra familia tengas un accidente de tráfico, y los policías, bomberos y médicos que tengan que atenderte se den la vuelta y murais abrasados.

user Carlos | Hace más de 11 años

Espero Paco que mañana tengas un accidente, y necesites de la asistencia de la policía, de unos medicos y demás personal funcionario, no seras un autonomo que abuso durante las vacas gordas y gano lo que quiso y defraudo todo lo que pudo y ahora solo llora y se queja de esos funcionarios que le chupan la sangre, asi va españa, buscando culpables cuando todos estan en el congreso y en los despachos de los bancos, nada espero que un día de estos necesites de mis servicios.

user paco | Hace más de 11 años

Funcionarios? Los mismos que te atendían haciéndote un favor, chuleandote, eso día luego de que volvieran del café, terminaran de hablar x teléfono con la parienta/similar, o la charla con el compañero/a de turno, los del "vuelva usted mañana"? Ja ja ja agua y ajo.

user funcionaria | Hace más de 11 años

però qui us creis que som els funcionaris?? o es q us pensau que no pagem els impostos i els serveis d'altres funcionaris??? els mestres son funcionaris, els policies son funcionaris, els que us tramiten les beques, gestionen subvencions, les devolucions d'ibi i altres també som funcionaris!!! i paguem els impostot com tots els altres, i se'ns congela i retallen el sou i pujen els impostos com a ningu!! i encara hem d'aguantar que el vei de la cantonada ens critiqui i ens insulti!! i encara hem d'aguantar que el cara dura que no vol una feina a l'administració pública xq amb el que li donen de l'atur (que es paga també amb el que cotitzem els funcionaris!!) i quatre treballets en negre guanyen el triple que naltros!! quina barra qui ens insulta...x cert, que els bombers que apaguen els focs, son també funcionaris!