user peter | Hace más de 11 años

Normal.Lo que tiene que hacer el alcalde Torres es denunciar las obras ilegales que se han construido, este invierno, cerca de su casa. Reformas integrales absolutamente ilegales, incluida piscina, que hacen los de siempre porque, segun dicen, lo tienen bien con el Alcalde. Es una verguenza. Impunidad absoluta para los amigos del PP y obras ilegales que, denunciadas, proporcionarian fondos para pagar a proveedores legales. Este tema va a salir en la prensa en breve. Ademas todo esto junto a la casa del alcalde torres...huele muy mal.

user vs | Hace más de 11 años

En el marc de la campanya per trobar feines, s'hauria d'obligar a aquest inquer, afeccionat a l'espray, a esborrar totes les seves pintades, tant bon punt com sigui agafat. Es urgent responsabilitzar el nostre poble.

user El Rufo | Hace más de 11 años

El inspector academico "Harry Calafat" de su verdadero nombre clint eastwood, va investigar con sus compañeros del FBI este caso muy grave... Señores politicos tienen que intervenir en Mallorca, aqui hay demasiado desmadre, tengo miedo por mi seguridad.

user DISFRUTEN DE LO VOTADO | Hace más de 11 años

ES QUE EL PP ES LO PEOR DE LO PEOR DE LA HISTORIA DE ESPAÑA

user bernat | Hace más de 11 años

Yo estoy seguro que han sido los propios politicos para crispar más la situación. Por favor gente mediocre que gobierna Inca iros a casa y poneros a buscar trabajo como la gente decente, y aqui incluyo desde los que gobiernan hasta el payaso del psm un tal Caballero que no ha trabajado en su vida. Basta ya de elefantes en el Ayuntamiento de Inca

user MallorquíBionic | Hace más de 11 años

plataforma formemos un Länder Mallorquín y dejémonos de ser gobernados por "forasters": Every day is sundey a Mallorca every night the stars shine in the sky every moment the wishered is Mallorca every thing is wonderful (ossifar). Cuando llega el verano "tot hom va a sa piscina" menos el pirómano que "compra ses vencines" "(Quin cabró, quin cabró que li cremin un coio) I quel pengin per ses bolles adamunt des Puigmajor." (Ossifar) Todo se va al carajo y los peperos preocupados por cuatro expresiones culturales de un pensamiento no violento. No llueve ni una gota y hase mucho calor no duermes por las noches ni con ventilador (Ossifar)

user miquel | Hace más de 11 años

Primer de tot condenar aquests actes. Segon, no puc entendre com es poden passetjar per Inca sense que ningú els vegi. A la plaça del Bestiar ha ha fins a dues pintades enormes (no les van fer en un minut) Si hi ha càmeres de vigilàcia a la façana de l'Ajuntament, qui les mira? A l'estació de tren també hi ha, no hi seguretat? No es passetjen els policies municials els vespres? i la Guàrdia Civil? Condeno el fet però segón pareix la seguretat els vespres a Inca és nul.la i això també me preocupa

user ciudadana cabreada | Hace más de 11 años

Eso pasa cuando un pueblo se siente engañado lacerado,robado,humillado,y abusado, si lo hicieran bien,nadie protestaría,no me parece bien las pintadas, pero es una forma de manifestar el mal estar que hay en Palma y sus pueblos, que solo piden que no les mientan mas, que los LADRONES vayan a la cárcel, previo paso por caja,pero no escuchan a nadie, son PREPOTENTES, hasta mas no poder, una pintada es facil de quitar, una familia es dificil de mantener,mas si te bajan el sueldo, o te quitan el paro.

user Justo | Hace más de 11 años

La izquierda sectária y violenta,como siempre.

user tito | Hace más de 11 años

Si votastes al PP ahora JODETE