user El Rufo | Hace más de 11 años

Vale, asi que la huelga es legal pero mejor por el invierno que no hay turistas... esto es el mundo al reves, pronto nos diran cuando tenemos que ir al baño y que tenemos que comer...

user martin | Hace más de 11 años

VETE A GIJON ,tu no pirdes nada de nada esto se lo descontaras de la nomina FALSO, las personas que no sirven para trabajar se hacen politicos .......

user purmany | Hace más de 11 años

Menuda cara de chorizos y mentirosos tienen los 5 de la foto! se nace caradura o se hace??? debe ser requisito indispensable para ser político, y más del Partido Podrido!!!

user Es Dimonió | Hace más de 11 años

Me parece,por los comentarios leidos, que al sr.Gijón le hubiese valido mas no sacar la calculadora, jejejejeje,esto de creerse que todos los ciudadanos somos tontos es muy propio del PPartido de todos estos, el problema es que ya no les funciona jejejejeje

user carlos | Hace más de 11 años

Y si el titular fuera: Cort calcula 20 millones de euros de euros por los recortes políticos. Daría igual por que el que paga, siempre es el ciudadano.

user Molesto | Hace más de 11 años

Pues nada señores. A trabajar que falta les hace a unos y a otros. Siéntense a negociar con "buena fe" por ambas partes y lleguen a un acuerdo. De todas formas los políticos están recogiendo lo que llevan tiempo sembrando. Aunque a nuestros gobernantes no les guste la huelga es un derecho legítimo de los trabajadores. Si nuestros gobernantes no AMNISTIARAN a DELINCUENTES FISCALES que nos roban a todos cada año DOSCIENTOS CUARENTA MIL MILLONES DE EUROS, el equivalente a CUATRO VECES los ajustes de Rajoy, posiblemente no habría que llegar a este tipo de situaciones. Pero cuando se pisa siempre el mismo callo las consecuencias pueden ser imprevisibles.

user pep de son fullos | Hace más de 11 años

Ohhh se vendrán las multas de trafico a tope..

user mon | Hace más de 11 años

Uf1 como suben los millones, yo ya no me creo nada, les encanta manipular los millones de euros arriba, los millones de euros abajo... Creo que nos estan infravalorando, que tampoco somos tan tontos, como nos quieren hacer sentir. Señores politicos Uds. nos han hecho y nos siguen haciendo perder mucho dimero a los contribuyentes, la huega es un derecho. Un trabajador no va ha la huega, por gusto, porque ademas le descuentan a final de mes un pellizco de la nomina con todas las proporciones y asi como estamos esto es un lujo, pero hay que luchar por los derechos. Pero.....que hacen Uds, con el dinero que descuentan a los trabajadores por ir a la huelga?

user Sergio | Hace más de 11 años

Los controladores aereos hicieron huelga y todo el mundo se les hechó encima y querían que ellos pagasen todos los daños que se produjeron... Por qué no hacer lo mismo con los trabajadores de EMAYA y EMT?

user RadioCalle | Hace más de 11 años

Como siempre, los políticos manipulando la realidad para hacer sentirse culpables a los trabajadores.