user ¡Angelito! | Hace más de 11 años

"... Ángel Carromero, el vicesecretario de Nuevas Generaciones del Partido Popular implicado en el accidente en el que murió Oswaldo Payá, tenía un amplio historial de infracciones de tráfico en España... Carromero ha acumulado un total de 36 multas de tráfico desde 2011, tres de ellas por exceso de velocidad...". ¡No me extraña que pidiera que no se removiera mierda!. La Dirección General de Tráfico (DGT) le había notificado el 18 de mayo de 2012 que iniciaba la tramitación del expediente para retirarle el carné de conducir..."

user josep | Hace más de 11 años

No os confundais, no estamos hablando de la posicion politica de Carromero, estamos hablando de que el pobre ha tendio la desgracia de quedar bajo el poder de una de las peors dictaduras que hay en este mundo. Y me temo que sus derechos, solo con haber visto el video, estan mas que pisoteados

user Federico COPE | Hace más de 11 años

Pues este sujeto viajo a CUBA como TURISTA pero una vez en CUBA se reunia con gene de mala calaña para derribar el REGIMEN y mucha suerte tendra si solo lo encarcelan 15 años en algunas DICTADURAS es cadenaperpetua es mas alguna es PENA DE MUERTE.

user lluis | Hace más de 11 años

Que hacia este sujeto en cuba?

user pep de son xulos playa | Hace más de 11 años

@disminuidos que dicen "que se joda o a fusilarlo" , medid bien las palabras.... El opositor cubano amenazado de muerte varias veces y perseguido. Una simple persecución castrista contra el coche del popular y el opositor para hostigarles y hacerles conducir de forma temeraria. Todo está calculado en Cuba, la isla prisión.

user ajo y agua | Hace más de 11 años

era del pp?? pues esta navidad será una mierda gracias a ellos, osea que todo lo que les pase a esta gentuza y sus afiliados bien les está y se lo dice uno que les voto hace menos de un año, mira lo harto que estoy de vosotros gentuza!!!

user Luis | Hace más de 11 años

No guste o no, este hombre era el conductor de un accidente donde han muerto dos personas. Por tanto y en base a la legislación cubana (compartamos o no) se le puede acusar de homicidio imprudente.Hasta ahora no sabemos si este señor iba a 60 Km/h o en cambio a 140 Km/h. Por tanto, antes de tener tanta prisa en salir del pais, que se puede investigar las circustancias de lo ocurrido. Obviamente no voy a entrar en el sistema garantista cubano, de igual manera que tampoco hablaré de lo que hace un pepero jugando a los James Bonn en Cuba, entrado con visado de turista...lo que está claro, es que como dijo aquella, las has liao parda!

user ANTIFASCISTA | Hace más de 11 años

Lo mejor sería fusilarlo. QUE SE JODA.

user Pep de Son Fullos | Hace más de 11 años

Mira... Como que tengamos que pagar todos (me refiero a la ciudadanía en conjunto) al abogado que lo represente me voy a cabrear mucho, que mucho!!!

user conchita | Hace más de 11 años

¡¡¡que se joda¡¡¡¡¡