user Jose | Hace más de 11 años

Muchos ánimos a estos trabajadores de emaya y Emt , yo os propondría a los de emaya que descargaseis los camiones de basura en la plaza cort, que les llegue el olor a los que se lo merecen

user Pensador | Hace más de 11 años

Bueno y encima hay alguno que se sorprende de la reaccion de los trabajadores\as de Emaya. Bomberos. taxistas. Maestros. Policias ect... y encima ahora los que estan en el paro... Unnnmm¡¡ Creo que tanta gente no puede estar equivocada... Pero seguro que de esta sangria de recortes llegaremos al buen camino. La que se va a liar¡¡¡¡¡

user camino de la vagancia absoluta | Hace más de 11 años

Ya que estamos, que les lleven el sueldo a casa también.

user increíble mallorca | Hace más de 11 años

¿Cómo es posible que pueda permitirse ésto cuándo la temporada turística se ha reducido un 25% en dos años y además hay zonas cuyos hoteles han reducido su actividad un 50%? ¿Acaso los sindicalistas han perdido el norte o les deben algo al PSIB-UM?

user Moderado | Hace más de 11 años

Está demostrado históricamente que los trabajadores NUNCA han conseguido nada que no les haya costado SANGRE, SUDOR y LÁGRIMAS. Los poderosos NUNCA han dado nada si no ha sido mediante presiones. Así se habían conseguido los derechos que hasta hace unos meses teníamos los trabajadores (de la empresa privada, funcionarios o empleados públicos). En cuanto hemos bajado la guardia esos poderosos nos lo están quitando TODO. La Sanidad y Educación públicas para nuestros hijos y para nosotros, han implantado el despido libre y lo que es peor están AMNISTIANDO a los delincuentes que nos roban a todos mediante el fraude fiscal. Los mismos que nos lo quitan todo son los que NO pagan sus impuestos y se los llevan a paráisos fiscales. Esa cantidad representa, cada año, en este país unos DOSCIENTOS CUARENTA MIL MILLONES DE EUROS, CUATRO VECES LOS AJUSTES DE RAJOY. ¿Y todavía algunos lacayos de los poderosos quieren que nos quedemos de brazos cruzados mientras esta casta política de golfos y vividores les hacen el trabajo sucio, de demolición de nuestros derechos, a los qué más tienen?. Estos lacayos son todavía peores que sus amos.

user GOBIERNO DEL PACTE | Hace más de 11 años

EL GOBIERNO DEL PACTE DIO A LOS CATALANES 12 MILLONES DE EUROS PARA CATALANIZAR BALEARES Y A LOS DEMAS QUE SE JO...

user Palmesà | Hace más de 11 años

Antes de hablar ..... lo que nos gustaria saber a los ciudadanos de palma es, cuanto nos cuesta el servicio de limpieza (EMAYA) y de transporte (EMT), y sobre todo ¿CUANTO COBRA AL MES UN BARRENDERO CON UNOS 15 AÑOS DE ANTIGUEDAD? .... , y ¿CUANTO COBRA UN CHOFER DE AUTOBUS DE LA EMT CON 15 AÑOS DE ANTIGUEDAD? ......, ¿CUANTAS PAGAS EXTRAS TIENE? ....., ¿CUANTOS DIAS DE VACACIONES TIENE? ....,, ¿CUANTOS LIBRES DE ASUNTOS PROPIOS TIENE AL AÑO? ....., ¿SI TIENE MEDICINAS SUBVENCIONADAS? ....., ¿AYUDAS ESCOLARES? ...., ETC ETC ETC. Y despues podemos opinar si TIENEN O NO RAZON PARA HACER ESTOS PAROS QUE TANTO NOS AFECTARAN.

user tolo | Hace más de 11 años

elquepaga, eres un poco cansino. nada que hacer por las mañanas? una miqueta desenfeinat si que hi estas, rei. No deus pagar molt si no fas feina.

user agua fresca | Hace más de 11 años

Mucho rabioso q está en el paro y no tiene Nada q hacer y arremete contra trabajadores a través de un sitio de comentarios ...en fin, sólo un mensaje a los de aguas uniros a la huelga o os van a manejar como marionetas , os imagináis 25 reventónes ???? Y q nadie lo repare ? La gente sin agua ? Señores q no queremos estas horas de más = bajada de sueldo encubierta , q no queremos jefes cuando se necesitan peones , no queremos acomodados q no luchan . Podría estar así horas .

user ¿Pruebas?... | Hace más de 11 años

"... La ministra alemana de Educación, Annette Schavan, anunció hoy que su país desea recibir a jóvenes españoles desempleados para cubrir plazas vacantes de aprendiz en Alemania y enriquecer su mercado laboral, que adolece de la escasez de especialistas. Los jóvenes españoles que sufren en su país un nivel de desempleo juvenil superior al 50 % deben contar con una oportunidad en la República Federal, dijo Schavan en unas declaraciones al informativo matinal de la televisión pública alemana ZDF, poco antes de reunirse con su colega español, el ministro de Educación, José Ignacio Wert, en Stuttgart. "De esa manera podremos cubrir un poco mejor nuestras necesidades de mano de obra especializada", subrayó la ministra, ..." (12/07/12)