user Unexpectador | Hace más de 10 años

Para sensibilidad atrofiada, la tuya. Solo hay que leerte! Si hay un incendio en el centro comercial, si lo hubiese habido, seguro que yo no habría escrito ese comentario. Habría escrito otro muy distinto ya que seguro, seguro, de que nadie se lamentaría de tonterias, y estaríamos hablando de cosas serias de verdad, estuviesen o no estuviesen señalazadas las luces de emergencia.

user hay otras compañías | Hace más de 10 años

Lo primero decirles a los de Endesa que mucha vergüenza no tiene, puesto que estaba harto de las lecturas estimadas y de sus cuentos. Me cambié de compañía eléctrica y ahora recibo facturas reales cada dos meses y sin ningún problema. La compañía es Iberdrola.

user Se tiene que investigar sí o sí | Hace más de 10 años

Si, y escribo "si" en condicional, no se veían correctamente las salidas de emergencia debería intervenir de oficio y de forma inmediata Inspección de Trabajo verificando el cumplimiento de la Normativa y el adecuado diseño y mantenimiento de la iluminación de emergencia. Un fallo potencial de este tipo de sistemas, máxime en lugares con alta afluencia de personas, podría tener consecuencias muy trágicas.

user Carlos | Hace más de 10 años

Siempre la misma historia: "avería provocada por el exceso de consumo". Es como si cuando en mi tienda entran más clientes de no normal. Voy y cierro la puerta. NOS ENGAÑAN.

user sensibilidad atrofiada | Hace más de 10 años

Para #unexpectador, lo que pase fuera de España, que lo arregle la ONU que para éso cobran. "El problema de la oscuridad es que no se ve"... anda que has tenido que pensar mucho, pero no dices nada de lo que podría pasar si hubiera un incendio. Desde luego hay personas que nacen con la sensibilidad atrofiada.

user A Un expectados | Hace más de 10 años

A un expectador, lamento como tu la situación actual, pero eso no quita que me queje de la mala organización que hubo, sobretodo en un sitio donde se supone que debe haber un plan de emergencias. Por cierto las salidas de emergencias por muy señalizadas que estuvieran NO SE VEIAN A OSCURAS, fallaron las luces de emergencia, si hubieran tenido que evacuar el Centro comercial, hubiera sido un caos.

user Fracasito y quedan tres años | Hace más de 10 años

Segur que n'Ochogavia, l'heroi postmodern, ho arreglerà tot: es personarà allà on calguin els seus coeixements, el llum funcionarà més que mai, ens tornarà el doblers amb interesos, demanarà perdó, i res d'això no tornarà a passar... Quina sort que tenim d'aquest director general. Que li apugin el sou.

user Maria | Hace más de 10 años

Me parece increíble que estos apagones sigan sucediendo hoy en día pero encima que no cobres hasta 2013 por los daños eso si que es una tomadura de pelo. En mi caso yo trabajo en un restaurante en la zona de santa catalina y tuvimos que cerrar. Nos hizo un traje porque teníamos todo reservado, final de mes. Un desastre y encima leer estas noticias todavía cabrean más. Y que Endesa no este preparada para estas cosas! .....sin comentarios....

user C | Hace más de 10 años

Mientras tanto, los directivos se suben el sueldo un 23% - y las indeminizaciones para ENERO del año que viene. Fantastique.

user croca | Hace más de 10 años

Que negro lo veo......