user victor | Hace más de 11 años

quisiera saber donde dejaron el profecionalismo y respeto a los seguidores(recuerden que los ninos miran los partidos) y a los referis que son la ley. Recordemos que es un juego,que alguien tiene que perder. si yo fuera la federacion olimpica sancionaria a espana por 4anos y pondria una multa y sanciones a los jugadores que se comportaron como chiquillos

user j sanchez | Hace más de 11 años

dais lastima chavales .......

user Gato | Hace más de 11 años

Ridiculo espantoso contra Japon y Honduras,encima mostrando chuleria los niñatos.Se debian pensar que jugando con 3 campeones del mundo iban a ganar las olimpiadas.Jordi Alba si que es campeon,los otros 2 estuvieron practicamente el 95% en el banquillo.Patetica seleccion.El entrenador deberia dimitir antes de llegar a España.Nefasta estrategia del patan este...y encima lo ha visto todo el mundo.menos mal que la absoluta es campeona en todo

user tomeu | Hace más de 11 años

lamentable la actuacion de Jordi Alba, se notaban las instrucciones del Barça de no cansarse mucho, aparte del teatro que ya practica.

user bernat | Hace más de 11 años

Para ser campeón siempre se necesita un poquito de suerte en los detalles: EUROCOPA DE ALEMANIA: PENALTI QUE PARA CASILLAS A ITALIA. COPA DEL MUNDO: MANO A MANO QUE SALVA CASILLAS ANTE ROBBEN. EUROCOPA 2012: PENALTI DE PORTUGAL AL PALO Y PARA FUERA, PENALTI DE ESPAÑA AL PALO Y PARA DENTRO.....AYER RODRIGO AL LARGUERO. NO DIGO QUE NO SEA MERECIDA LA ELIMINACION DE AYER NI TAMPOCO LOS TRIUNFOS DE LA SELECCION ABSOLUTA, SOLO QUE POR DETALLES A VECES SE ES CAMPEON O NO.....Y SINO MIRAD EL PENALTI QUE FALLO MESSI ANTE EL CHELSEA....SEGURAMENTE EL BARÇA HUBIESE SIDO EL CAMPEON DE EUROPA OTRA VEZ.

user ElQPaga | Hace más de 11 años

Son de la "generación de los indignados", esos que creen tener derecho a que les hagan campeones sin sudar y después llegan unos hondureños y rinden más que ellos, ¿que esperabais?

user antonio | Hace más de 11 años

Sobro coraje y falto tecnica, al igual que contra Japon, creo que Milla no esta a la altura, espero que dimita aunque sea por "verguenza torera o futbolera"

user paco | Hace más de 11 años

sin patron de juego no hay equipo y España ha sido un jueguete roto, han hecho el ridiculo ante todo el mundo. El selecionador debe dimitir inmediamente, no se merce estar en el puesto que esta. faltaban jugadores como los del Mallorca que ha dejado en la cuneta para traer a Javi Martinez o Yordi Alba que no han aportado nada al equipo. que pasa que al Madrid le tiene mania el Sr. Seleccionador.

user Takos | Hace más de 11 años

Los comentaristas de TVE todo el tiempo hablaban de la "superioridad española" yo no la vi por ningun lugar,hace falta un poco de humildad y mejores modales pues fue vergonzoso el final con un Muniain que deberia ser sancionado.Alguien piensa que los cachorritos del Bilbao les pueden llegar a los tacos de las botas a las estrellas de la Masia?

user Pau Cerdà | Hace más de 11 años

Gràcies Hondures !!!