user Ciudadana cabreada | Hace más de 11 años

No os olvideis del personal sanitario, tanto policias,bomberos, sanitarios, se les duplica el trabajo en verano, es una vergüenza que todo un muy honorable les baje los ya de por si, miseros sueldos, ellos ayudan, ellos exponen su salud, y su vida, ellos nos curan, ellos nos cuidan, y no TU CABEZOTA que NO SIRVES NI PARA COSER UN BOTÓN, LASTIMA DE SUELDO QUE COBRAS HONORABLE, TU Y TUS PERROS FLAUTA

user Indignada | Hace más de 11 años

Estoy d acuerdo con vosotros. Creo q es muy injusto q a los servicios públicos, como bomberos, policías, maestros, etc. etc. se les rebaje el sueldo y les kiten una paga. Creo q el gobieno tendría q empezar danto ejemplo en vez d subirse el sueldo y tener tantas prebendas q son innecesarias. ¡Tenen més cara q un sac d elefants en paperas!!

user Maria | Hace más de 11 años

Espero que a esta mujer extranjera se le pase la factura correspondiente, por todos los gastos ocasionados.

user Josep Miquel | Hace más de 11 años

pagano, lo tuyo es de chiste, vaya bobada más inmensa que has dicho, tu y tus nenes del servicio militar del que hablas, estaríais cagados solo con asomaros donde esos "funcionarios" tienen que hacer maravillas. Debería prohibirse la estupidez pero ve ve que prolifera con elementos como tu

user Elvira | Hace más de 11 años

Menos mal que los bomberos no fuman que si no creo que la mujer se prende fuego

user Juan | Hace más de 11 años

Yo siento disentir, pero yo trabajo en el sector privado y no me suben el sueldo desde hace muchos años.

user pagano | Hace más de 11 años

no hace falta tanto funcionario, que pongan el servicio militar obligatorio 2 años y sean ellos los que acudan a rescatar .

user ALBERTO | Hace más de 11 años

Buenas de nuevo, en primer lugar, felicitar a mis compañeros por el rescate. Esperando que la señora esté bien. En segundo lugar (como funcionario del Cuerpo de Bombers de Palma), recordar que estamos al servicio de nuestra comunidad, sin própios intereses personales, pero no vivimos del aire. Entre recortes de personal, recortes de equipo, bajadas de sueldo e incremento de horas de guardia (para suplir los recortes de personal), ahora nos quitan la paga extra de Navidad y lo siguiente será más incremento en las horas (por el mismo sueldo), no digo a todos, únicamente a aquellos que se "alegran" que nos estén haciendo la vida prácticamente imposible. Os vais a seguir alegrando de nuestros recortes ? Os vais a seguir jactando de nuestra vida, cada día más dificil ? Tb quiero recordaros que los dias que disponemos por asuntos própios (Moscosos), nos fueron "regalados" para evitar una subida de nuestros sueldos según incremento del 12,2€ del IPC de 1983, y seguimos con las mismas nóminas(congeladas desde tiempos inmemoriables), la vida sube, el IVA sube, la gente en época de vacas gordas se llenaba los bolsillos en la construcción, cobrando (dicho por ellos mismos), 1.500 euros más 2.000 € en "B". Que tenemos que hacer nosotros ahora ? Dejar de trabajar ?, pues no señores, seguiremos al pié del cañón, y estaremos donde tengamos que estar, arriesgando nuestras própias vidas, para salvar las vuestras, y cobrando lo mismo (o menos), cada día que pasa. Saludos de un Bombero (funcionario, si), bastante indignado por la gente que se alegra de nuestros recortes.

user País de sumisos... | Hace más de 11 años

Mientras en este país , se le de más importancia a los futbolistas, Alonsos y Nadales, que a bomberos,médicos, maestros y policías, estamos predestinados a la catástrofe del bien estar.

user antonio | Hace más de 11 años

Tambien en Sant Elm hacen "balconing", pensaba que solo era en Magalluf.