user MMM | Hace más de 11 años

Sentido común, ¿que tiene que ver el tocino con la velocidad? Yo estoy embarazada porque así lo he deseado y si por desgracia, el bebé que espero viene con malformaciones, estoy en todo mi derecho como mujer y como humana a decidir a puerta cerrada en mi casa con mi marido si queremos pasar el resto de nuestras vidas con un niño que no está bien o por el contrario, tomar la decisión de abortar. A mi un tío como Gallardón no me va a decir lo que tengo que hacer con mi vida ¿o va a venir él todos los dias, las 24h a cuidar de mi hijo?. Tú si que estás pasada de moda, hablando de condones sin saber ni de lo que se está discutiendo. Lee primero e informate bien de las noticias.

user Sentido común. | Hace más de 11 años

Prefiero más que la sanidad pague la insulina de mi padre que no a ti un aborto por no haberte puesto un condón..., ¡estáis pasadas de moda!

user Paula | Hace más de 11 años

Tenir un abort espontani psicologicament fa molt mal, abortar voluntariament no es gens fàcil i sempre queda allò que podia haver sigut però no va poder ser. Tenir un fill malalt destrosa una mare de per vida. Quin patiment fisic, psiquic i espiritual. Davant de tot aquest dolor, un fill malalt NO PER FAVOR NO HO PODRIA SUPORTAR. El que volen aquesta gent són persones indefenses de qui abusar psicologicament i sobretot sexualment.

user MMM | Hace más de 11 años

Yo con mi vida hago lo que me dé la gana, estoy en todo mi derecho de decidir si quiero estar condenada a cuidar de mi hijo que no está bien o por el contrario, tomar la decisión de abortar. Es "MI" problema si me voy a ir al infierno por mi elección, pero es "MI VIDA".¿Qué pasa, que nos sangran económicamente y encima me tienen que decir como tengo que vivir?. Quizás su iglesia diga que quien aborte se irá con Lucifel, pero le digo una cosa Gallardón "ALLÍ NOS VEREMOS TODOS y ustedes y sus curas irán delante de mi, se lo aseguro".

user jaime | Hace más de 11 años

Señor ministro tu no mandas nada eres una mayo-neta a manos de la iglesia pero lo importante es la paga.

user cenicienta | Hace más de 11 años

Haber cuando una mujer decide con su cuerpo lo que quiera hacer,que los demas no vienen luego ni a cuidar ni alimentar a nuestros hijos.Cada cual que arregle su casa como quiera.

user v | Hace más de 11 años

para inquisicion,¿y tu lo saves?saves quien es el tuyo?porque igual soy llo,nunca he sido machista pero viendo algunos comentarios me dan ganas de cambiar.y si lo quieres saber solo te tienes que hacer la prueba de adn,flaco favor les haces a las mujeres fieles a su matrimonio,por tu comentario entiendo que todas soys infieles ¿no?

user INQUISICIÓN | Hace más de 11 años

Deberíamos aprender de los países mas avanzados socialmente-LOS ESCANDINAVOS, nos llevan cientos de años ALLÍ SE PAGAN IMPUESTOS Y EL CIUDADANO DECIDE,LA MUJER ES DUEÑA DE SU PROPIO CUERPO.Aquí tenemos mentalidad africana todavía y no saldremos, todavía pensamos,en vírgenes que se aparecen,serpientes y manzanas estatuas que obran milagros mentalidad infantil.Mientras tanto la iglesia deambula a sus anchas impregnando el terror ere sus seguidores,ofrecen dinero a los de derechas mientras el machismo de la iglesia católica crece.PREGUNTA:para los machistas.SABÉIS QUIEN ES VUESTRO PADRE?no?UY PORQUE MADRE SOLO UN PERO PADRES UN MONTÓN!!!

user antonia | Hace más de 11 años

sol te entiendo perfectamente,pero no quiero que nadie decida por mi.

user MACHISMO NO | Hace más de 11 años

QUIEN PAGARA LOS GASTOS DE TODO ESTO? De los impuestos- QUIEN PAGA LOS IMPUESTOS? todos TENEMOS TRABAJO PARA PAGAR IMPUESTOS? No Todo esto es una trampa,para poder olvidarnos de lo que hacen,ESTAMOS SIENDO MANIPULADOS.No me extrañaría que el vaticano/machista y pederasta estuviera metido en todo este berenjenal.