user JOSE | Hace más de 11 años

LO DE ESTE AYUNTAMIENTO ES UNA VERGUENZA, ALCALDE Y SUS AMIGUITOS CON SUELDOS DE 70.000 EUROS ASI VA ESPAÑA

user Leo | Hace más de 11 años

Apoyar a un borracho o un drogado con un cuchillo exigiendo algo no creo que sea correcto, a la hora de votar debeis recordar que teneis el poder y no llorar luego. Sobre lo del tema de los inmigrantes teneis razón, pero quien contrata a un rumano para que le cobre menos que un español??? "si quieres cambiar el mundo, comienza por ti"

user Juan | Hace más de 11 años

Un fuerte aplauso para "el sevillano". Si más personas tuviéramos su arrojo, estos políticos de m... en fin.... que me da rabia lo que pasa en este país.

user PAPI | Hace más de 11 años

VICENTE:me lo has quitado de la boca,lo del cuchillo,absolutamente condenable,pero lo de las bofetadas...buf,que gusto,el 90% de los politicos(de todos los colores) se las merecen,para que bajen a la tierra y pongan los pies en el suelo.

user sita | Hace más de 11 años

La gente habla sin saber, para empezar el Sr. Grille es gallego , no argentino, y si de algo estoy seguro que no le diese trabajo a una persona con esta agresividad. El sevillano a la carcel.

user rito | Hace más de 11 años

pues puerto adriano está petado de argentinos currando... y la mitad de la gente de El Toro en el paro..

user Pepe | Hace más de 11 años

Si la mayoría hiciéramos esto no se reirían en nuestra cara como siempre hacen, nos roban con sueldos y enchufados porque se lo estamos permitiendo

user fart de tot | Hace más de 11 años

Los politicos se estan riendo del pueblo, viven en su mundo de lujo y ostentacion, pero en la calle la realidad es muy dura, sueldos de miseria, abusos a mansalva de bancos, impuestos aumentando escalofriantemente, pienso que pasan pocas cosas con los politicos , asi como esta la situacion parece que con su despotismo lo estuvieran pidiendo, todo tiene su limite, tomen nota los demas sinverguenzas que nos gobiernan, tanta inmoralidad con el pueblo puede llegar a hacerlo reventar, la gente sin trabajo tiene que sufrir mucho escuchando como cualquier politico hasta el de mas bajo rango , coloca a dedo y sin ninguna verguenza a familiares y amigos con sueldos de 150.000 anuales para arriba, pienso que esto llegara a reventar por algun lado, cuando hay gente que apenas puede pagar su vivienda, corriente y agua a duras penas y su final de mes es el dia 5 cuando el banco ya te ha pasado los recibos y me es indiferente si este pajaro es argentino la mayoria de enchufados son de cosecha propia, eso es lo de menos

user jorge | Hace más de 11 años

por cierto, y ciñéndome a la noticia, el tal sevilla debería estar en la sombra una temporadita pensando que ir borracho agrediendo a la gente no es lo que hay que hacer. Aunque entiendo que la gente llegue a estar harta que primero se le dé el puesto a un inmigrante que no a un español. No es un comentario racista ni xenófobo ni facha (me anticipo), pero primero los de aquí y luego los demás, por lógica y por coherencia, los de aquí llevamos generaciones pagando impuestos y subiendo el país, mientras que los otros acaban de llegar y a mi entender, aún se tienen que ganar el puesto de trabajo. Eso no quiere decir que tenga algo en contra de los inmigrantes, sólo que cuando esto empeore, los inmigrantes cogerán sus dineros que hayan obtenido aquí, sus estudios gratuitos que hayan podido hacer y sus enfermedades curadas con la seguridad social española, y se largarán a otro país a vivir, mientras los españoles arrimamos el hombro para que esto suba, y si algún día vuelve a subir, los mismos inmigrantes volverán a chupar del bote.

user Paco Guerrero | Hace más de 11 años

Por aquí se ha comentado, que el agredido, MANUEL JESUS GRILLE ESPASANDIN, es argentino. Si es así, lleva razón el “sevillano”, me niego a que me gobierne un sudamericano. Aunque pensándolo bien, Antich también de Venezuela. Por otra parte me pregunto, si este personaje es aquél que estaba en la directiva con Jorge Mandado (Presidente de la molt subvencionada Casa de Argentina e imputado por la compra de votos). Ya se sabe, que los argentinos en Mallorca presumen de arrastrar a muchos centenares de compatriotas para conseguir puestos en la administración y dinero de todos nosotros y lo cierto es que no se pueden ver entre ellos.