user STOP | Hace más de 14 años

YA ESTA BIEN SOP YO ESTOY EN EL PARO Que le den al Garzon este a los Sindicatos y prestar mas atencion a otras cosas...

user ReNAC | Hace más de 14 años

Tienes razon NAC, hablemos de Garzon, si te informas bien, o te interesa al menos, sabras que sea quien sea no puede saltarse la ley, y, presuntamente, el sr. Garzon se la ha saltado, su expediente tiene muchos logros, su lucha contra el narcotrafico fue ejemplar, el descubrimiento del caso GAL fue ejemplar, creiamos los ciudadanos que estabamos, al fin, ante un juez ejemplar...pero, Felipe, que tiene mas cerebro en una sola de sus neuronas que el ZP, se lo camelo, el Garzon (que ya no sr.) se lo creyo y...¡la pifio!, te guste o no esa es la triste realidad...¡le pudo el OROpel!, una verdadera lastima, dicho sea de paso.

user provocatore sociale altero | Hace más de 14 años

Se lo comunicó a Botín por carta, el evento de Nueva York, teniendo el banquero una (y otras)cuenta pendiente con la Justicia bajo su jurisdicción. La respuesta fue metálica, afectiva y efectiva. "Se miente más de la cuenta/ por falta de fantasía;/ también la verdad se inventa." (AM). Aunque tratándose del juez estrella Baltasar Garzón, ya le hizo un traje a medida con chaleco de fantasía, navegando por el túnel del tiempo, el inmortal Quevedo:"El mentir de las estrellas/ (va por tí, campeón)/ es muy seguro mentir,/ porque ninguna ha de ir/ a preguntárselo a ellas." Tu cara, hoy, era un poema, que no podía ocultar la preocupación; más que cuando Felipe González no te quiso hacer ministro de Justicia. Decía que no eras de fiar. Ya te tomó las medidas cuando te puso en su misma lista electoral.

user NAC | Hace más de 14 años

Vamos a ver, esta noticia habla de Garzón y no del paro ni de Matas ni de otra cosa que no sea Garzón, así que, quién quiera debatir sobre ello que busque las correspondientes noticias y opine, o eso, o que se cree un blog para él solito. Alguien habla de impresentables, a mi juicio, impresentables los jueces que han admitido a trámite una querella interpuesta por la falange, ellos deberían estar sentados en el banquillo de los acusados y no la única persona que ha tenido narices de intentar hacer algo. Y no quiero ahora que me salga el derechón de turno diciendo que hubo muertes en los dos bandos y bla bla bla, porque efectivamente los hubo, pero la diferencia es que unos descansan plácidamente en su "Vallecito" y correspondientes cementerios en donde sus familiares les pueden visitar y honrar, mientras que los otros a saber en qué agujeros los metieron. Y manda huevos que a estas alturas, cuando hace 35 años (casi) de la desaparición (física que no mental) del tito paco, aún no se pueda ni hablar de según que cosas.

user lokhaykver | Hace más de 14 años

cuatro millones y medio de parados, y esta panda de sindicatos, manifestandose por garzon, vaya impresentables! Eso sí seguro que ellos si que llegan a final de mes.

user que asco, meda la derecha | Hace más de 14 años

Y es que soy un guarro que le vamos haceer....

user maritere | Hace más de 14 años

Amigo del Asco: Es que no puedes comentar sin insultar..francamente no creo que le hagas ningun favor a ningun partido politico...saludos Asco Boca tencada…. No i entren moscas…

user Presidente Partit Illenc | Hace más de 14 años

Defendemos a la justicia y a los que la aplican, pero dentro de la imparcialidad, la independencia. El sistema tiene que cambiar, pero es el que hay, no hay otro, por lo tanto, no se puede prentender ahora, cuando se está instruyendo una causa importante, querer apartar al juez instructor de esta forma. Creo que no era el momento, si pudiera haber algo era antes, no ahora. Estamos con él, pedimos respeto, a pesar de que muchas veces no estoy de acuerdo con algunas decisiones de otros. Si queremos democracia, luchemos por ella, sea Antonio o Pepito, todos debemos ser iguales ante la ley. Pero no queremaos mezclar arroz con pepitos.

user que asco, meda la derecha. | Hace más de 14 años

Que asco medan, los que defienden a la derecha la derecha, solo sirve para robarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y para joder al pobre trabajador que les dennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn putos fachas

user ROSIÑOL | Hace más de 14 años

AY ZAPATA ZAPATERO.... CON LO DE GARZON.... SE TE VEELPLUMERO....