user caña | Hace más de 11 años

I jo que creia que Himmler havia mort l'any 1945. Per lo llegit estava molt equivocat.

user Manuel | Hace más de 11 años

Sobre MIquel Segura decir que lo que hace muy bien es insultar,pero nunca es gratis

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

Y el día 5 de septiembre de 1972 viví como la redacción de Ultima Hora ( en la otra acera) se dividía en dos bandos liderados por Víctor Alomar y José María Almagro, de resultas de la Masacre de Múnich (Baviera) donde murieron, y se vio por TV, 11 atletas israelíes, 5 terroristas palestinos y un oficial de la Policía alemana. Todos los otros detalles me los reservo, por respeto a todos los familiares de los dos periodistas fallecidos.Eso es lo que pasa, que provocatore tiene memoria histórica y vivencias propias.Otros van a remolque como vagonetas rastreras de la locomotora.

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

Y con la UNESCO al alcance de la mano provocatore ha provocado y vacilado a todos/todas los indocumentados/as que en el mundo hay o han sido.Ridículo humillante el vuestro.(Tengo, sobre lo divino y lo humano, 2500 folios de apuntes de la UNESCO).El último redactor de la UNESCO que entrevisté me dijo que el hebreo Moshé Dayán era un expoliador de la cultura árabe. Está publicado en Baleares 1974, con mi firma.

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

Relicario:Lo que le pasa a provocatore es que tiene mejor información que todos los que le quieren ofender, pero no pueden. ¡Ya me gustaría a mí que me llevaran al Juzgado de Guardia para dejar en ridículo a las afectadas y afectados del complejo de pene (psicología básica) y para que le digan a Su Señoría donde esta mi xenofobia!Todo lo publicado, excepto los xuetes, que no digo la fuente original que poseo, me lo ha enviado, pidiéndolo...LA UNESCO.Luego está mi estilo para redactar o relatar. Sobre otros periodistas, que no entro en valoraciones, solamente decir que Pere Serra, en mi segundo ciclo, me dijo para ganar más que el director, no puedes ser redactor...y me hizo ganar más que su hijo, director general.(He tenido la suerte de entrevistar en vida a algunos de los redactores históricos de la UNESCO y aprendí que eran sabios y exactos).

user el relicario | Hace más de 11 años

Provocatore sigue ejerciedno de tal pero en algunas fases de tu provocacion va y vienes acercandote al lado oscuro y a la claridad mas meridiana del asunto. Yo te voto positivo pero no seas tan provocatore

user masmiguel | Hace más de 11 años

Muchas veces no comparto la opinión de Provocatore- así también esta esta vez, generalizando sobre los judíos por raza. Pero cabe decir -y esto no va a negar nadie- que EEUU esta gobernado judios, en los bancos, el cine, en la política ya que Obama solo es algo como su marioneta negra. ..y aquél país americano aún tiene poder sobre nosotros e influye en nuestra crisis económica para encubrir la suya y sus intereses.

user @provocatore | Hace más de 11 años

El teu temps ha passat. Per cert, era un temps pardal.

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

...Y naturalmente no todo el mundo tiene la obligación de ser lo suficientemente inteligente para leer y entender a provocatore que ahora se va a comer a su restaurante favorito de Fora Vila. Provocatore solo hay uno y muchos imitadores...pero en Google no los reconocen.La envidia del pene es una etapa en la vida de la niña que otro días os explicaré, basándome en Freud, con datos clínicos y científicos.Saltará la sorpresa.

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

Me han retirado un comentario en el que decía que el general Franco (que salvó a los que pudo) y Juan March eran judíos y la frase "Se necesitan dos judíos para vencer a un mallorquín...si es xueta". Hay que tener más cultura para borrar y también decía que Karl Marx, Sigmund Freud y Albert Einstein, lo fueron también.Donde se dice la frase de que se necesitan dos judíos para vencer a un mallorquín...la página está ilustrada con El Expolio del Arca de la Alianza por los soldados romanos, que se puede ver en el el Arco de Tito de Roma, para que no haya dudas.(Y sobre Miquel Segura, sabe él que fui su defensor a ultranza, en la primera planta del Palau de la Premsa, cuando era insultado gravemente visceralmente de forma injusta, por celos profesionales. Sigo siendo el mismo. Vamos a ver si aprenden a leer).