user The Joker . | Hace más de 11 años

La batería del coche de Bauzá debe ser Bosch !!!

user jaime | Hace más de 11 años

SIEMPRE LO MISMO CUANDO APRENDEREMOS.DEJAN SU TRABAJO PARA AYUDAR AL PUEBLO Y PIERDEN DINERO UN POQUITO DE COMPARACIÓN POR FABOR.

user vs | Hace más de 11 años

Per bé que es sigui ecologista, els jardins dels cementeris de Ciutat són més rendibles que els jardins de Tramontana, per començar en terminis d'hectàrees. El patrimoni del Sr. Bauzá no té res d'excessiu i jo crec que ha volgut amagat sobre tot els seus negociets tocats d'ala, els quals li donaven una matge poc redible de gestionari pùblic.

user Pep de Son Fullos | Hace más de 11 años

Si Juan Ramon y seguramente él mismo es el que ha iniciado la denuncia en el juzgado asi lo tiene bien a huevo pasa que el mismo no se involucre; es que son unos cabr.nes de cuidado, lo mismo pasa con Banquia, cuando se enteraron que el 15 M queria iniciarle juicio a Rato, ZAS, hicieron ellos el juicio; y aunque el 15 M lo inicie en otro juzgado, por "defecto"se unen todas las denuncias y ya está, se han salvado, imagina que el abogado de la contra es el mismo que el defensor; es un caxondeo...

user Hastalaveleta | Hace más de 11 años

Supongo que habrá que hacer un partido politico de moros, porque con este paso cualquiera es bien recibido...

user javi | Hace más de 11 años

con tanto tiempo disponible,la manipulación está asegurada,dirán lo que les pase por el forro y seguirá con lo suyo,robando y engañando a los ciudadanos,¡¡¡¡¡¡BASTA YA!!!!!!

user Sammy | Hace más de 11 años

En una verdadera democracia (¿existirá?) los funcionarios son investigados por entes públicos que no pertenecen a un partido político. En otras, lo hace la oposición. En el resto, los funcionarios son investigados por sus amigos y adláteres. ¿Cuál es la que opera aquí?

user BAY BAY HIPOCRITAS | Hace más de 11 años

ESPERO que el PSIB haga lo mismo que predica y espliquen en el parlamento los contratos que CALVO otorgo al marido de ARMENGOL para la empresa de jardineria en fin y que BIEL BARCELO explique por que construyo la ampliacion de la incineradora con un coste a los ciudadanos de 375 millones de euros que poco ecologista con trajes de valentino.

user maria | Hace más de 11 años

ay nos tienen por idiotas, todos sabemos que mentiran y disfrazaran la realidad para que el Bauza siga haciendo de las suyas, ya sabemos el resultado de antemano, corrupcion y punto

user indignado | Hace más de 11 años

Boch, ya sabe el resultado de esta investigación, ya antes de empezarla, no es dificil aseverar que en este entramado Bauza es un Santo, para ello tiene a su mayoria silenciosa. PARECEMOS SUBNORMALES.