user Aquí no hay quien viva | Hace más de 11 años

Las televisiones de Europa recogen las noticias de los recortes criminales, de las manifestaciones, y de como la policía reprimía a los funcionarios en Madrid y Barcelona. En Europa están con los vellos de punta por lo que nos está haciendo el gobierno de Rajoy, y además España con el pasado de un dictador fascista, tiene que ir con más cuidado que el resto de países. Seguramente dejaran que España se hunda y francamente,estos recortes tan injustos, antisociales y tercermundistas, no han gustado a la Europa de las libertades.

user S.I. | Hace más de 11 años

Pero hace un día Merkel dijo que Rajoy se había pasado con los recortes, que no hacía falta que hiciera todo lo que hizo, pero mariano erre que erre y que no vo,lverá atrás, y desde el FMI tasmbién aconsejan ahora ir despacio con retrasar la edad de jubilación, pero tampoco les hará caso. Todo porque escuchan a los sicópatas lelos de la CEOE en vez del pueblo de quien recibió los votos, sin tampoco pararse a reflexionar sobre si el disparo de la prima de riesgo y los recortes salvajes tienen alguna relación.

user Sebas191 | Hace más de 11 años

Yo maldigo a los mercados y a estos gobernantes que acachan la cabeza. Si desde Alemania nos dicen lo que hay que hacer, con la cantinela de "nos sabe muy mal y no se puede hacer nada más", ¿para qué les votamos? Que se vayan a casa, con sus asesores y demás calaña colocada a dedo, ya que no sirven para nada, sólo para seguir a la voz de sus amos, los bancos, especuladores y demás.

user vs | Hace más de 11 años

Les classes mitjanes etam matracades per la fiscalitat. S'ha de retallar el nombre de funcionaris, i només com segona solució, retallar-ne els seus sous, si no s'arriba a reduïr-ne el nombre. Som partidari doncs de "menys funcionaris i millor pagats".

user Sebas191 | Hace más de 11 años

Soy funcionario y quiero decir que me parecería bien hacer un sacrificio como el que se nos pide, si ese esfuerzo fuera compartido, cosa que no es, ni mucho menos. Se suben los impuestos a los trabajadores, mientras grandes empresas en España tienen grandes beneficios, haciendo cada vez más y más ricos a quienes las dirigen ¿sabeis en detrimento de quien? En el de todos, trabajadores, parados, pensionistas... Un trabajador, que vive de una nómina, está bien pillado por hacienda, esa que dicen que somos todos, mientras, banqueros, políticos y grandes fortunas no dejan un tren de vida inimaginable para el resto ¿y quereis que me apriete más el cinturón?. No estoy dispuesto a pagar la mala gestión de las cajas, en las cuales hay mucho político colocado con grandes sueldos e indemnizaciones, cuando hay mucho político que cobra más de 1000 euros en dietas, cuando no se persigue el fraude, sino que se incentiva (yo pago un 20% de mi trabajo y a los que se les aplica la amnistía fiscal, que no son unos desgraciados, se les aplica un 10% ¡¡¡por favor!!!). Por esto y otras muchas cosas, saldré a protestar, le pese a quien le pese y sin respetar a quienes no nos respetan, esos que gobiernan a base de mentir, sin que les cueste nada y sin ninguna vergüenza. Se ha repetido hasta la saciedad, pero no está de más repetirlo: Esta crisis, que la paguen quienes la han provocado y la siguen alimentando: Políticos, defraudadores y especuladores (que muchas veces son lo mismo)

user normal | Hace más de 11 años

pepet, pues igual que los mineros ¿cuándo han salido a la calle? cuando les han tocado lo suyo. Es normal que cada uno salga a la calle cuando le tocan lo suyo. Ambulancias, taxis, autobuses,pilotos, controladores aéreos.

user pepet | Hace más de 11 años

han esperado que les toquen el bolsillo para salir a la calle... un poco tarde para lamentarse.

user lara pitillos | Hace más de 11 años

Ficción ideal para psoe-sindicatos-iu: ganan las elecciones incluso con irregularidades, ganan por un escaño. Hacen lo que hace el pp por imposición de Bruselas, hacen incluso mas daño, mas impuestos... Los sindicatos, plegados, haciendo genuflexiones pidiendo perdón al psoe-iu por hacer manifestaciones. Luego explican que solo harán una al año por el bien de la productividad española. Aqui el psoe balear pide calma y paciencia, que ya se ven brotes verdes, cada mes se verán brotes verdes.. paciencia... no hagan huelgas.. pide el psoe balear, ya ven brotes verdes...

user raiza | Hace más de 11 años

y mi pregunta es ¿donde estaba todas esta gente y sindicatos hace 8 años? esto me parese una estupides pero respeto a los que lo hacen creo que lo peor que podemos hacer en estos momento es dar la imagen que estamos dando y sabiendo que no resolveremos el problema, bamos dar un tiempo como se le dio a zapatero que nos metio en este lio co.....ñ

user cati | Hace más de 11 años

(todos somosuno)tonterias las justas!!!! tengo toda la razon en lo que digo.